SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por javier Lun Mayo 09, 2011 10:01 pm

En el mw2 la nueva actualizacion del 9 de mayo , cuando inicio el juego ke por cierto es de juegos a peticion no disco, no me pide actualizaciion y no me deja jugar con los ke tengo he probado a reiniciar la consola , borrar cache... y nada solo me deja jugar con los k no tenen actualizacion como halconx360 ... bueno ayer por la noche entre en un duelo por equipos y habian 2 españoles del prestigio 10 y dije hola , y el me respondio canario te van a banear la semana k viene y yo diije siii en tus sueños ... pero dudo en eso me ayudais?
javier
javier
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 112
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Las Palmas

https://www.youtube.com/user/canarion1997

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.