SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perfiles rotor

2 participantes

Ir abajo

perfiles rotor Empty perfiles rotor

Mensaje por jmax1985 Miér Oct 19, 2011 7:15 am

buenas tardes me encuentro en el caso que mi x box 360 siempre me dice que los perfiles que me descargo estan dañados alguien me podria indicar el porque y como lo soluciono muchas gracias por adelantado

Antes de que elimineis este tema queria comentar que me e intentado poner en contacto con 3 moderadores y ninguno de ellos me a contestado.
jmax1985
jmax1985
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

perfiles rotor Empty Perfiles dañados

Mensaje por FeerElChingoon Sáb Oct 22, 2011 6:19 am

Yo he estado investigando eso, pues creo que fue por la actualización que hizo microsoft hace unos meses yo creo que por eso los perfiles que descargamos para jugar los arcades que bajamos.
Te aviso cuando lo resuelva
El porque ya esta, la solucion todavia no
FeerElChingoon
FeerElChingoon
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

perfiles rotor Empty Re: perfiles rotor

Mensaje por jmax1985 Dom Oct 23, 2011 5:43 am

asi k solo pasa con los arcades? asi que un juego normal lo podria descargar sin problemas?
muchisimas gracias
jmax1985
jmax1985
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

perfiles rotor Empty Re: perfiles rotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.