SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con games on demand

Ir abajo

Ayuda con games on demand Empty Ayuda con games on demand

Mensaje por linart99 Mar Mar 05, 2013 8:15 pm

Hola y los felicito por tan lindo foro, quisiera que me brindaran su ayuda, he estado buscando los siguientes games on demand, solo para descargarlo desde mi pc y pasarlo a mi xbox 360 y descargarlo a traves de la VPN de una sola vez, ya que he intentado varias veces descargarlo desde mi xbox pero cuando los juegos llegan a un 75 ú 80 porciento me da error, dice que no puede descargarse el juego.

quisiera saber donde puedo descargarlos para luego pasarlos al xbox, estos son los siguientes juegos:

CoD 4
CoD world at war
CoD modern warfare 2
CoD black ops

de ante mano gracias por su atencion.
linart99
linart99
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.