SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

5 participantes

Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por perruo Vie Feb 04, 2011 10:23 am

Descubrí una forma de ejecutar los Games On Demand con un solo mando para aquellos que cuantan con uno solo, en cuanto pueda subo un vídeo tuto de como hacerlo,

Paso a explicar:
Básicamente es ejecutar cualquier juego en dvd con vuestro perfil esperad a que cargue luego cerráis el perfil vuestro iniciáis el perfil del juego y os vas a inicio rápido elegís el juego que va con el perfil y lo ejecutáis y cuando cargue rápidamente le dais al botón guia y cerráis el perfil del juego os pedirá iniciar secion con un perfil elegís el vuestro y listo a jugar(si después de iniciar vuestro perfil os pide iniciar secion otra vez elegís otra ves el del juego pero se quedara abierto el vuestro pero si no es así cerráis el perfil del juego e inicias otra vez el vuestro no es difícil ya subiré un vídeo tuto explicándolo mejor

saludos
perruo
perruo
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Re: Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por x StrarzZ Sáb Feb 05, 2011 12:03 am

muchas gracias mui bueno, pero agradeceria si pondrias un video xk no m kedo mui claro. Very Happy
PD:normalmente con to2 los juegos de games on demand t pide una actualizacion cn un mando se podria hacer cn ese metodo o algun otro?
x StrarzZ
x StrarzZ
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 45
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Re: Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por YeraimG Sáb Feb 05, 2011 1:40 am

Muchas gracias Funciona 100%...Actualizo con mi perfil y va perfecto
YeraimG
YeraimG
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Re: Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por paucape Lun Feb 07, 2011 2:23 am

haber si me va con el midnigth club grax Smile
paucape
paucape
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 140
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33
Localización : Mi cAsA

Volver arriba Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Re: Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por yasill Mar Abr 05, 2011 7:53 am

graciassssssssssss man eres lo mejor unico imcobeniente k me tengo k comprar el pendrive
yasill
yasill
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mini tuto correr los games on demand [un solo mando] Empty Re: Mini tuto correr los games on demand [un solo mando]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.