SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ].

2 participantes

Ir abajo

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ]. Empty Red Dead Redemption God [ TRUCOS ].

Mensaje por LA MU3R7E Vie Abr 08, 2011 4:41 am

Hola bueno mi problema es el siguiente, el otro dia me descargue el "Red Dead Redemption God" por supuesto de Spaintutorials , y como no busque trucos, los encontré pero al ingresar uno e intentar activarlo me salto un aviso en la pantalla me decía algo como que si activaba el truco algunos premios no se desbloquearan, en resumen mis preguntas son las siguientes

¿ Alguien en Spaintutorials tiene idea de como activar un truco sin perder ningún premio ni ningún logros en el juego ?


¿ Alguien conoce cuales son los trucos que afectan a los premios ?


Gracias de antemano.
LA MU3R7E
LA MU3R7E
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 165
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : CANADA

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ]. Empty Re: Red Dead Redemption God [ TRUCOS ].

Mensaje por ElJaImE360 Vie Abr 08, 2011 7:15 am

Hombre yo tengo entendido que en muchos juegos al activar los trucos bloqueas algunos logros pero no se cuales son los trucos que los bloquean en el red dead redemption :/ por eso yo no uso trucos...

Solo uso mods Very Happy

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ]. Trollface
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ]. Empty Re: Red Dead Redemption God [ TRUCOS ].

Mensaje por LA MU3R7E Vie Abr 08, 2011 7:18 am

Chico listoo xDD
LA MU3R7E
LA MU3R7E
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 165
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : CANADA

Volver arriba Ir abajo

Red Dead Redemption God [ TRUCOS ]. Empty Re: Red Dead Redemption God [ TRUCOS ].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.