SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones del RockBand sin JTAG, sin live y sin usar otros perfiles màs el convertidor

Canciones del RockBand sin JTAG, sin live y sin usar otros perfiles màs el convertidor  Empty Canciones del RockBand sin JTAG, sin live y sin usar otros perfiles màs el convertidor

Mensaje por JONUCO Vie Mayo 27, 2011 11:37 am

hola compñeros de Spaintutorials, hoy les enseñare un videotutorial de como tener canciones del rock band, no importa si es el 1 o el 2 o hasta el lego, con este metodo podran jugar canciones sin necesidad de abrir algun perfil secundario, tan solo con tu perfil original y poniendo las canciones donde les indicare en el video...

lo pueden ver aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi mismo, justo bajo el video viene todo lo que necesitan para poder usar las canciones, y tambien una lista de 253 canciones mas o menos, que pesan como 8.5 GB creo, convertidas por mi, a claro tambien en el video biene un convertidor de canciones, el cual pasa todas las canciones a un formato para poder usarlas de esta forma sin perfiles solocanciones del rock band cualquier version...

para mayor informacion ver el video cuidadosamente y hacer paso a paso lo que sete pide...

no olviden suscribirse a mi canal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi encontraran mas videos, comenten, suscribanse y denle like...

JONUCO
JONUCO
Usuario
Usuario