Temas similares
Canciones del RockBand sin JTAG, sin live y sin usar otros perfiles màs el convertidor
Página 1 de 1.
Canciones del RockBand sin JTAG, sin live y sin usar otros perfiles màs el convertidor
hola compñeros de Spaintutorials, hoy les enseñare un videotutorial de como tener canciones del rock band, no importa si es el 1 o el 2 o hasta el lego, con este metodo podran jugar canciones sin necesidad de abrir algun perfil secundario, tan solo con tu perfil original y poniendo las canciones donde les indicare en el video...
lo pueden ver aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi mismo, justo bajo el video viene todo lo que necesitan para poder usar las canciones, y tambien una lista de 253 canciones mas o menos, que pesan como 8.5 GB creo, convertidas por mi, a claro tambien en el video biene un convertidor de canciones, el cual pasa todas las canciones a un formato para poder usarlas de esta forma sin perfiles solocanciones del rock band cualquier version...
para mayor informacion ver el video cuidadosamente y hacer paso a paso lo que sete pide...
no olviden suscribirse a mi canal:
ahi encontraran mas videos, comenten, suscribanse y denle like...
JONUCO
lo pueden ver aki:
ahi mismo, justo bajo el video viene todo lo que necesitan para poder usar las canciones, y tambien una lista de 253 canciones mas o menos, que pesan como 8.5 GB creo, convertidas por mi, a claro tambien en el video biene un convertidor de canciones, el cual pasa todas las canciones a un formato para poder usarlas de esta forma sin perfiles solocanciones del rock band cualquier version...
para mayor informacion ver el video cuidadosamente y hacer paso a paso lo que sete pide...
no olviden suscribirse a mi canal:
ahi encontraran mas videos, comenten, suscribanse y denle like...
JONUCO
JONUCO- Usuario