SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

+2
PabloJose97
Maximus3
6 participantes

Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por Maximus3 Vie Ene 14, 2011 5:54 am

Molaría estar todos metidos en un modo libre luego unas cuantas carreras de carritos de helado etc etc

¿Quien se apunta? Vamos no seáis tímidos Rolling Eyes

PD: Si sale bien la quedada daré una sorpresa Maximus3 Wink

Fecha de momento: La que me salga los guevos que para eso es mi quedada. No, es coña yo diria para este sabado o domingo a las 8 de la tarde.
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por PabloJose97 Dom Ene 30, 2011 11:00 am

¿Tu quedamos otro dia pero dilo con mas tiempo y una hora buena? (ni tarde ni temprano) ahh por cierto yo no te tengo en la Xbox360 dame tu Gamertag. Tambien podiamos hacer un video para Youtube si quieres.
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : España - Andalucia - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por BigBoss119 Dom Ene 30, 2011 11:09 am

Joder que cabrón, iba a hacer esta quedada justo ahora, perfecto, un Modo Libre o algo por hay haciendo el tonto o haciendo carreras como dices, aunque si usas las ISOS mejor xD, bueno quedar todos un día que se pueda y a jugar al GTA xD.

EDITO: Pero que coño? Me acabo de fijar que pone que esto está desde el 14 de enero, es verdad? Porque iba a hacer la quedada y lo he visto y me he metido directamente, ni lo sabía si es verdad que tiene tanto tiempo, de todas maneras, si esto tiene tanto tiempo, se vuelve a preparar y ya está, yo si se hace me apunto.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por lorenzoi Dom Ene 30, 2011 11:35 am

Yo no tengo el gay toni de todos modos cuando me lo pase hablamos xD
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por ElJaImE360 Dom Ene 30, 2011 11:36 am

Lo suyo seria este finde despues de comer asi que estamos todos y no nos tenemos que ir a comer etc y asi es mas divertido(sobretodo con los mods Razz)
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por PabloJose97 Lun Ene 31, 2011 7:41 am

lorenzoi escribió:Yo no tengo el gay toni de todos modos cuando me lo pase hablamos xD
Descargatelo http://www.spaintutorials.com/t1094-gta-iv-the-ballad-of-gay-tony-sin-jtagrfmu ese es de aqui si no buscalo en otro lado (en caso de que te falle) Very Happy
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : España - Andalucia - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por D4NIM4T4C4LIBRE Sáb Mar 12, 2011 2:12 pm

eii jaja esto es de hace tiempoo pues ya que me acabo de pasar el GTA IV propongo hacer la quedada el sabado 19 de marzo a las 3:30 o 4:00 de la tarde si alguien le viene mal que lo diga y si se puede pues se cambia ....eso si la quereis hhacer aun jeje un saludo
D4NIM4T4C4LIBRE
D4NIM4T4C4LIBRE
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 75
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony Empty Re: Quedada spañatutorials de GTA IV Ballad of Gay Tony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.