SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

+8
LA MU3R7E
MaNu199
lorenzoi
XxXElCaZaDoRXxX
Maximus3
Stuntglass
xXs3rG1aM0XxESP
BigBoss119
12 participantes

Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por BigBoss119 Dom Feb 06, 2011 1:21 pm

Hola a todos,

Aquí estoy, mientras escucho música, escribiendo la historia de Spain Tutorials desde mi punto de vista.

Mi primer mensaje me llegó el 24/05/2010, cuando empezé a hablarme con lorenzoi:


ey cual es tu gamer tag que al final lo borre el mensage y no te pude agregar, una pregunta te gustaria que juntaramos los canales que mazo de peña me pregunta como acer lo de los logros por usb y estoi asta el nardo xD un saludo

No tengo ni idea de donde empezó a salir está conversación, pero lo del team a mi no me cuadraba del todo, lorenzoi volvió a decírmelo el 08/07/2010:

ey al final lo de unir los canales que me dices es que estoi buscando hacer un team o algo parecido con gente de españa, que entienda de mods y todo eso, ademas todos los que se suscriban a mi canal se suscribiran al tullo, todos los otros canales que tienes en tu canal estas unidos a ellos? enga un saludo

A partir de ese día, se empezó a reunir gente, lorenzoi me informaba de los que iban entrando:

xXs3rG1aM0XxESP
ElJaImE360
Masiriope

Empezamos siendo pocos, pero poco a poco nos fuimos organizando.

Empezamos a decidir que hacíamos para llegar lejos, queríamos llegar lejos y ser conocidos, que la gente reconozco nuestro trabajo.

Y empezamos a trabajar, yo les dije de crear un foro, aunque no parecía buena idea entre algunos, yo me puse a ellos, mientras xXs3rG1aM0XxESP creaba el canal de youtube oficial del foro.

Empezamos a dar ideas en el foro, de las zonas que teníamos que poner. Tuvimos que borrar bastantes porque sobraban.

El foro poco a poco fue creciendo, empezamos a recibir a gente que quería meterse a ayudar al foro:

MaNu199
Maximus3
PabloJose97
roal40
Stuntglass

Y les aceptamos, y la verdad que ayudan bastante, y hacen lo que pueden.

Spain Tutorials estuvo a punto de caer, a causa de una ley que se quiso poner, y de que nos daban el dominio, registraron nuestro foro.

Al ver lo que había nos dieron un tiempo para borrar todo lo que teníamos, y así se hizo.

Tras una perdida de tiempo de 15 días, volvimos, con más fuerza y ganas, subimos todo lo que pudimos, se eligió un nuevo diseño de foro, unas nuevas zonas, nuevas placas etc...

A partir de eso, el foro siguió creciendo, se volvió a diseñar, se creó un nuevo logo, y todo empezó a cambiar.

Ahora tenemos bastantes miembros y estamos muy contentos de lo que hemos logrado, aunque queremos más, y seguimos pensando en nuevas reformas para el foro, para que la gente se sienta bien el foro y no solo vengan a descargar.

Está es la historia muy resumida desde el punto de BigBoss119, si cuento todo no terminaría nunca.

Quiero agradecer a todos el apoyo y la ayuda:

lorenzoi
ElJaImE360
MaNu199
Masiriope
Maximus3
PabloJose97
roal40
Stuntglass
xXs3rG1aM0XxESP
XxXElCaZaDoRXxX



Y ahora que cada moderador que quiera hacerlo, que edite el post y lo cuente desde su punto de vista, ya se que me faltan muchas cosas, pero tengo algo de sueño.

Un saludo!
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Dom Feb 06, 2011 7:45 pm

el canal oficial lo cree yo!!!!!! XD y el nombre del team!!!

buena historia!!!! Very Happy Very Happy
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por BigBoss119 Lun Feb 07, 2011 12:39 am

De eso no me acordaba, pero editarlo y poner más cosas, que ayer estaba muerto de sueño xD
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por Stuntglass Lun Feb 07, 2011 1:52 am

Joder si que esta bien.... Buen post Very Happy

Por mi parte:
Yo me entere del foro un día hablando con BigBoss en una Party que le dije que había descubierto un foro en que colaboraba Sergio y el al escuchar esto me dijo: ¿No será SpainTutorials, verdad? y le digo Hostias pues si es ese y ya el me dijo que ese foro era suyo y ya pues mas o menos me vi muy rodeado de personas que conocía como Sergio, BigBoss, Cazador y ya después conocí a personas como Lorenzo, Jaime que la verdad se portan bastante bien y pues eso gane confianza con todos y bueno pues eso. xD
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Lun Feb 07, 2011 3:28 am

BigBoss119 escribió:De eso no me acordaba, pero editarlo y poner más cosas, que ayer estaba muerto de sueño xD

No puedo editar,no tengo powers,xD ejemmm quiero ser global!!!! Laughing
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por Maximus3 Lun Feb 07, 2011 4:06 am

Soy el ultimo negrata de la crew.
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Lun Feb 07, 2011 5:11 am

y en la parte de: empezo a llegar gente que quería ayudar, fui el primer "no moderador" (bigboss, lorenzoi, jaime, masiriope y sergiamo) que entró en el foro jaja, además del primer colaborador y eso despues ya empezaron a llegar stuntglass, roal, maximus...etc jaja yo tampoco puedo editar el post y me uno a lo de sergio io tmbn quiero ser mod global (como todos supongo) xDD
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por lorenzoi Lun Feb 07, 2011 6:16 am

La leche tio, me he emocionado xD ya edite lo de sergio que fue el el que creo el canal!
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Lun Feb 07, 2011 7:00 am

y el canal ai sigue,muerto de risa xDDDDD
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por MaNu199 Mar Feb 08, 2011 5:14 am

Me encanta el foro y pienso que va a durar ademas que es de videojuegos y demas , es muy buen tema Very Happy

PD : yo me entere por bigboss que me lo dijo un dia en su casa y me meti y fue por el tema de PC porque como ya e dicho no tengo XBOX ni na xD.
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por BigBoss119 Mar Feb 08, 2011 5:40 am

Comprate ya la Xbox y vente a mi casa XDDD
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por MaNu199 Miér Feb 09, 2011 3:04 am

BigBoss119 escribió:Comprate ya la Xbox y vente a mi casa XDDD

Estoi aorrando para ella xD
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por LA MU3R7E Sáb Feb 12, 2011 5:41 pm

Buen relato compañero, espero en algún momento llegar a ser uno de vuestros colaboradores, saludos y Gracias por el esfuerzo de nuevo.
LA MU3R7E
LA MU3R7E
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 165
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : CANADA

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por D4NIM4T4C4LIBRE Mar Mar 08, 2011 5:33 am

jaja muy buen post... jaja parece esto una familia... mola como hablais unos de otros como si os conocierais de toda la p&5%$.. vida xD yo e intentado agregar a algunos como bigboss o a algunos mas pero o tienen la lista de amigos llena o no aceptan...bueno en conclusion lo importante esque gracias a este foro me e metido mas en la parte buena de la xbox ya que antes de enterarme de los game on demands ETC.. me gustaba mas la ps3 por el tema de que la veia con mas programas o lo de poder meterse a internet.. pero ahora gracias a este foro... mi xbox (lO mEJOR jajaja) un saludo a todos..
D4NIM4T4C4LIBRE
D4NIM4T4C4LIBRE
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 75
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Mar Mar 08, 2011 6:17 am

agregame a mi si quieres xD he echo limpieza
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por its a fake Miér Mar 09, 2011 7:07 am

Tengo que deciros que es un gran foro! Ordenado, claro y con buena chispa! Saludos Wink
its a fake
its a fake
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 29
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 38

http://soundcloud.com/its-a-fake

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Miér Mar 09, 2011 7:19 am

Hombreee grasias xD esperamos seguir asi!!!!
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por YoRyEDX95 Jue Mar 10, 2011 6:51 am

EJEM EJEM QUE YA HE VUELTO TIOOS!!!! E VUELTO AL LIVE TAMBIEN .....
me habeis olvidado eso no mola
YoRyEDX95
YoRyEDX95
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 305
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por roal40 Vie Mar 25, 2011 1:35 pm

No habia visto este post xDDD me ha llegado T_T xDDDDDD yo entre a ST tambien gracias a Lorenzoi que le hable de que si haciamos box for box pero porque los 2 nos pasabamos a gente que si me preguntaban a mi de Xbox les recomentaba a el y el a mi a ellos Very Happy y mas tarde gracias a que me dijo si queria entrar y gracias a BigBoss por dejarme entrar pues aqui estoy Very Happy y bueno gracias a todos en general, y aunque hallamos tenido momentos dificiles aqui seguimos todos Very Happy
roal40
roal40
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ? Empty Re: ¿ Quienes somos ? ¿ Cómo se creó Spain Tutorials ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.