SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con capturadora

2 participantes

Ir abajo

Problema con capturadora Empty Problema con capturadora

Mensaje por Angel_luis_8 Lun Mar 28, 2011 9:16 am

Buenas amgios.
Bueno tengo la capturadora NPG Real Studio GOLD. Lo que quiero es enchufarla al ordenador y a la television a la vez. Como puedo hacerlo. Me lo explicaron una vez, pero no me quedo muy claro. Alguien sabe¿?

Un saludo
Angel_luis_8
Angel_luis_8
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 45
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema con capturadora Empty Re: Problema con capturadora

Mensaje por germantomares7 Jue Mar 31, 2011 3:45 am

Mi primer post, espero ser te util.
Primero, la capturadora funciona de esa forma enchufandola al ordenador y TV a la vez, si esto es lo que no sabes hacer, aqui te lo explican muy bien. Si tienes xbox tendras que pillarte el Amcap pero todo eso viene en el video.
][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo, si sabes como se enchufa todo pero lo que quieres es jugar y grabar a la vez sin que valla con el retardo de 1 segundo aprox. del ordenador que tiene al codificar y todo eso.. Tienes que pillarte unos spliters como estos que cuestan menos de 1 pavo en cualquier tienda de informatica(app) carrefour o chino de la esquina.Problema con capturadora Dazzle_splitters
Problema con capturadora Dazzle_setup1
Por ultimo, mira el video en cualquiera de los dos casos porque tambien explica como poner los splitters.
Un saludooo!
germantomares7
germantomares7
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Problema con capturadora Empty Re: Problema con capturadora

Mensaje por Angel_luis_8 Jue Mar 31, 2011 3:53 am

germantomares7 escribió:Mi primer post, espero ser te util.
Primero, la capturadora funciona de esa forma enchufandola al ordenador y TV a la vez, si esto es lo que no sabes hacer, aqui te lo explican muy bien. Si tienes xbox tendras que pillarte el Amcap pero todo eso viene en el video.
][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo, si sabes como se enchufa todo pero lo que quieres es jugar y grabar a la vez sin que valla con el retardo de 1 segundo aprox. del ordenador que tiene al codificar y todo eso.. Tienes que pillarte unos spliters como estos que cuestan menos de 1 pavo en cualquier tienda de informatica(app) carrefour o chino de la esquina.Problema con capturadora Dazzle_splitters
Problema con capturadora Dazzle_setup1
Por ultimo, mira el video en cualquiera de los dos casos porque tambien explica como poner los splitters.
Un saludooo!


Vale pero haber los splitter tiene que ser "especiales" o algo de eso¿? porque haber yo tengo unos splitter (como los de la imagen) pero son para duplicar la salida de audio de los cascos =S no valen para los cables de la play, y fui a preguntar a una tienda y me digeron que eso no valia =S, me puedes dar el nombre exacto de los splitter que tengo que comprar para asi no tener confusion¿?
Angel_luis_8
Angel_luis_8
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 45
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema con capturadora Empty Re: Problema con capturadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.