SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion sobre black ops zombie

Ir abajo

peticion sobre black ops zombie Empty peticion sobre black ops zombie

Mensaje por pol6993 Jue Mayo 12, 2011 4:22 am

muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y ya me he visto como 20 o 30 temas Smile y hay muchas cosas interesantes, pero necesito un tuto o algo urgentemente, les cuento:

cuando juego con 4 jugadores en la misma xbox en el kino, todo va normal, hasta que llegamos al teletransportador que, al activarlo se bloquea completamente la xbox y hay que apagarla, con lo cual se nos es imposible mejorar las armas, entonces descubrí lo del hack que hay de ser invencible y poder volar y tal, pero se hace avurrido Mad , me he leído unos cuantos tutos del xero, pero no he encontrado nada de lo que me gustaria conseguir, explico, lo que necesito es simplemente editar que se pueda teletransportar a la habitación de la máquina una vez por ronda, eso estaria al pelo, si alguien lo ha conseguido o sabe hacerlo, me lo podría decir o linkearme un tuto please??? Twisted Evil gracias lol!
pol6993
pol6993
Usuario
Usuario

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.