SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a los Games on demands y arcades

+10
xoni
dereck8787
theivi007
jonann
kanete
pablo255
II_ArThAsSs_II
josemaripl
zensura2
allende360
14 participantes

Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por allende360 Vie Mayo 20, 2011 6:20 pm

el 19 de mayo recien pasado. microsoft lanzo la nueva actualizacion para su consola 'xbox 360' la cual trae consigo el veneficio de poder pagar por medio de Pay pal todos los contenidos del bazar. sean desde musica hasta los games on demand o cuentas gold. tambien nos permite utilizar el reconocimiento facial de kinect. pero no todo es de color de rosas. la desgracia para la mayoria de los portadores de xbox 360 sin desbloquear y que utilizan perfiles que circulan en la web para poder jugar games on demand o arcades es que todos los perfiles fueron dañados impidiendo obviamente su uso. lo digo por experiencia propia y ruego que si alguien tiene informacion de como arreglar esto. por favor la comunique a la comunidad. de no ser asi... fue bueno mientras duro.
allende360
allende360
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por zensura2 Sáb Mayo 21, 2011 11:48 am

a mi me sigue funcionando.
zensura2
zensura2
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por josemaripl Sáb Mayo 21, 2011 11:53 am

A mi de momento tambien, acabo de jugar a los nuevos mapas del black ops y al pinball fx2 y sin problema.

Es mas, no me ha aparecido para descargar todabia ninguna actualizacion.
josemaripl
josemaripl
Usuario
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por allende360 Sáb Mayo 21, 2011 6:41 pm

que suerte amigo. :/ aun asi si alguien tiene noticias o alguna idea de como borrar la actualizacion de mi consola o algo. lo diga porfavor
allende360
allende360
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por II_ArThAsSs_II Dom Mayo 22, 2011 1:39 am

A mi no me ha actualizado...
II_ArThAsSs_II
II_ArThAsSs_II
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : Arcos de la frontera

http://todo-xbox.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por pablo255 Lun Mayo 23, 2011 5:23 am

Es que la actualizacion empezó el 19 en USA y va a seguir por todo el planeta hasta el 30, que nosotros seamos el culo del mundo en cuanto a videojuegos es otra cosa.
Asi que aprovechad y jugad ahora.


P.D: lo bueno de esta actualizacion es que si se te jode el lector de discos, registras la consola en la pagina de microsoft y te regalan (EN TEORIA) una xbox slim.
pablo255
pablo255
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por kanete Lun Mayo 23, 2011 6:17 am

a mi lla no m funciona troncos ¿sabeis qien lo puede arreglar?
kanete
kanete
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por jonann Mar Mayo 24, 2011 8:44 pm

a mi me salen los juegos pero los perfiles salen dañados que podemos hacer?
jonann
jonann
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por theivi007 Miér Mayo 25, 2011 5:36 am

yo lo borre por que me salian dañados pero cuando me lo descargae me lo guarde en el ordenador y voi a provar aver si metiendolo de nuevo funcionara no lo se a lo mejor se fastidiaron en el mismo instante en que se hico la actualizazion pero no se sabe si despues de la actualizazion se seguiran sirviendo les pido por favor que si provais esto que os he dicho decirmelo, haora no tengo la xbox a mano y no puedo probarlo muchas gracias y espero que sirva Wink
theivi007
theivi007
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty no asin tampoco

Mensaje por dereck8787 Miér Mayo 25, 2011 6:50 am

que va tio yo silo e probado y nada de nada
dereck8787
dereck8787
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por xoni Miér Mayo 25, 2011 7:16 am

a mi no pidio naa
xoni
xoni
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por maklo16 Miér Mayo 25, 2011 12:45 pm

es verdad ya nu funciona esta madre pi*** mocosoft hijo de p***
maklo16
maklo16
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por allende360 Miér Mayo 25, 2011 2:32 pm

ven... :/ fue bueno mientras duro. les dije antes nada mas para que se prepararan xD y ojala tengamos noticias pronto. de como volver a jugar a los games on demands :/
allende360
allende360
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por lokillo Miér Mayo 25, 2011 11:29 pm

ami no me actualizo , nose si es porque tenia los perfiles en una memoria externa o porque , pero no me actualizado sigo teniendo los perfiles y los juegos , un amigo mio le quitaron todo y me lo dijo , entonce yo fui a mirar y juegue y todo y nada , me pensava k se estava quedando conmigo , le pregunte a otro amigo k tanbien tenia perfiles y me dijo k el los tenia incluso estuvimos jugando y me pensava ke se kedava con migo el otro , pero ahora veo que es verdad gracias a vosotros , pero lo vueno esque yo sigo con mis juegos , seguramente me lo acaben cortando como a todos lastima pero que mos quiten lo vailado. Microsoft Ladrones !
lokillo
lokillo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 60
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por allende360 Jue Mayo 26, 2011 3:44 pm

bueno los ladrones somos nosotros pero a la mierda. no podia ser todo tan facil u.u ojala a fin de mes salga la nueva forma de jugar los games on demands xd
allende360
allende360
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por SpacingAngel Jue Mayo 26, 2011 4:16 pm

http://web1.taringa.net/posts/juegos/10776505/Juegos-god-o-xbla-sin-jtag-despues-de-la-actualizacion.html

vean ese post segun esto ya allaron de nuevo la forma de jugar gods con los perfiles hacked pero ahora ellos sakaran unos nuevos ke funcionaran asta el 30 d mayo (: no se si sea cierto pero pss no ai mas que esperar
SpacingAngel
SpacingAngel
Miembro
Miembro

Mensajes : 30
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por lokillo Jue Mayo 26, 2011 7:51 pm

bueno , hoy se me actualizado finalmente , vaya asco !! mos kedemos sin games gratis , espero que alguien encuentre una solucion " sin riesgo de baneo " lo mas rapido posible , lastima que yo no me entere mucho de estas cosas .........respecto a allende360 de que los ladrones somos nosotros le digo, Correcto nosotros somos ladrones pero compartimos entre hermanos , ellos son Ladrones al pormayor que por cualquier tonteria te cobran , sera que no tienen sufiente con los golds k se cobran que cobran asta un thema o una mierda de ropa de avatar , y no precisamente barato, y encima no tienen ni un puto detalle con los jugones fieles
lokillo
lokillo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 60
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por lokillo Jue Mayo 26, 2011 7:54 pm

solo digo una cosa una actualizacion que ya esta dentro de la consola ya no se puede sacar , lo unico que se puede hacer es un parche
lokillo
lokillo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 60
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por raulxbox360 Lun Mayo 30, 2011 10:04 am

hola sabéis algún otro modo de descargarse los juegos para la xbox 360 al que no le afecte este problema ?: ?:
alguna pagina nueva como esta o algo...
raulxbox360
raulxbox360
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adios a los Games on demands y arcades Empty Re: Adios a los Games on demands y arcades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.