SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

+4
jackas1234
xXCIROLMXx
lokillo
Kelianz
8 participantes

Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por Kelianz Mar Mayo 31, 2011 8:02 pm

Ya han sacado el nuevo método! miraros el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=qEkgeFzqH48

Aquí estan los Perfiles:
http://www.megaupload.com/?f=K7Q1VUQS

No estan todos los perfiles de todos los juegos, pero estan los que más se juegan

pasaros por mi canal porfa:
youtube.com/Kelianz

Bueno que lo disfruteis!
avatar
Kelianz
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 31
Localización : Jaén

https://www.youtube.com/Kelianz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por lokillo Mar Mayo 31, 2011 9:09 pm

tengo ke decirte que por culpa de esto an baneado a mucha gente , cuando se pone algo te as de asegurar que es fiable , le acabas de putear a mucha gente
lokillo
lokillo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 60
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por xXCIROLMXx Sáb Jun 04, 2011 11:04 pm

sube otro de alan wake qe ese no funciona
pone que no tiene una suscripcion valida y se desconecta todos los perfiles
xXCIROLMXx
xXCIROLMXx
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por jackas1234 Dom Jun 05, 2011 9:00 am

que quieres k te diga, cada vez k pruebo un perfil me pone, suscripcion a xbox live no valida blah blah i blah! si alguien a tenio este error i a conseguio arreglarlo que me ayude, por favorrrr
jackas1234
jackas1234
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por Sepi10 Lun Jun 06, 2011 5:27 am

a mi creo que me han baneado.. porque coincide conque se me ha acabado el mes gratuito pero me pone: no tienes permiso para jugar en xbox live con este perfil
Sepi10
Sepi10
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por rockefer Lun Jun 06, 2011 12:19 pm

Sepi10 escribió:a mi creo que me han baneado.. porque coincide conque se me ha acabado el mes gratuito pero me pone: no tienes permiso para jugar en xbox live con este perfil

no te han banneado, solo que se te acabo el mes de gold y ahora solo tienes cuenta silver, y para poder jugar en el live (no me refiero a que te conectes al xbox live, sino a que no puedes jugar juegos live con amigos, chatear, y otras cosas que se pueden hacer con una cuenta gold), pero con la cuenta silver aun puedes cargar GOD's y arcades, Bueno....hasta que salgan los nuevos perfiles de los demas juegos.
y el riesgo de banneo no es para la consola ni tu perfil, sino para el perfil del juego, ya que los nuevos perfiles son los perfiles originales sin modificaciones como los que tenian los anteriores, entonces como son originales MS ahora si puede detectar cuando un perfil de estos se conecta en diferentes partes del mundo simultaneamente y ahi es donde aparece el banneo para el perfil que compro el juego.
rockefer
rockefer
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por panza000 Lun Jun 06, 2011 6:33 pm

si el perfil no aparece como dañado y solo te muestra lo de la subscripcion a xbox live todavia se puede usar
pasen por aca
http://www.spaintutorials.com/t1747-nuevo-modo-para-jugar-sin-jtag
de antemano siento mucho la calidad del video Embarassed
panza000
panza000
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por Sepi10 Mar Jun 07, 2011 3:43 am

Sepi10 escribió:a mi creo que me han baneado.. porque coincide conque se me ha acabado el mes gratuito pero me pone: no tienes permiso para jugar en xbox live con este perfil

hostiaas pues muchas gracias.
y entonces al final los GOD siguen funcionando desde la actualizacion con los nuevos perfiles?
Sepi10
Sepi10
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por Redskull2020 Miér Jun 08, 2011 10:11 pm

Hola a todos, para empezar gracias por la info y los perfiles.

Era para hacer una petición: Podrían subir los perfiles y los archivos "CON" de los juegos Legend Of Spyro, Call Of Duty 4, Conan, Soul Calibur 4 y Gears Of War?

Ya se que es mucho pedir, pero es que he estado buscando estos perfiles y solo me he topado con los antiguos (ahora corruptos) y por desgracia para mi, estos son los juegos que tengo instalados (aparte del Black Ops que ese si que me funciona).

Bueno desde ya muchas gracias a toda esta gran comunidad tan colaboradora!

Saludos.
Redskull2020
Redskull2020
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo metodo para jugar gratis!  Sin perfiles dañados! Empty Re: Nuevo metodo para jugar gratis! Sin perfiles dañados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.