SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir juegos iso en GOD

2 participantes

Ir abajo

Convertir juegos iso en GOD Empty Convertir juegos iso en GOD

Mensaje por aka47 Vie Jul 29, 2011 12:50 am

Hola tengo una duda quería saber si los juegos que descargo en ISo puedo acerlos como los GOD,osea que se puedan cambiar al fomarto ese y que se metan en las carpetas con los letras y numeros y todos eso.

Otra cosa jugando con los juego GOD es siempre que descargo algunos juegos como el trialHD me sale como si fuera demo.Porque? nito tener coneccion internet?a otra cosa tambien tengo la xbox baneada Sad porque tengo el ixtreme 1.4,

gracias Question
aka47
aka47
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Convertir juegos iso en GOD Empty Re: Convertir juegos iso en GOD

Mensaje por manazas Vie Jul 29, 2011 3:14 am

tiene ke ser con contenidos del bazar y usar un perfil ke halla comprao ese juego.la consola nunca puede estar baneada ya ke has de conectar dicho perfil al live
manazas
manazas
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.