SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

5 participantes

Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por nadiepuede34 Vie Sep 10, 2010 4:00 pm

Quisas algunos no concen este programa, pero es un convertidor de videos.
Yo lo uso cuando voy a quemar una pelicula, Puesto que los videos necesitan un formato especial antes de poder ser quemadas.
Bueno aqui el video:
(Perdon por el sonido de mi voz pero tenia sueño xD ademas fue cuando tenia 13 xD)

El link del programa:

Si tienen alguna duda no duden en preguntarme...

P.D
Si solo me van a insultar por ser Mexicano mejor no vean ni comenten. Ya se es un foro español pero literalmente yo tambien hablo español y tenemos una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ligera union xD
avatar
nadiepuede34
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por lorenzoi Sáb Sep 11, 2010 3:57 am

nadiepuede34 escribió:Quisas algunos no concen este programa, pero es un convertidor de videos.
Yo lo uso cuando voy a quemar una pelicula, Puesto que los videos necesitan un formato especial antes de poder ser quemadas.
Bueno aqui el video:
(Perdon por el sonido de mi voz pero tenia sueño xD ademas fue cuando tenia 13 xD)

El link del programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen alguna duda no duden en preguntarme...

P.D
Si solo me van a insultar por ser Mexicano mejor no vean ni comenten. Ya se es un foro español pero literalmente yo tambien hablo español y tenemos una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ligera union xD

Gracias por el tuto pero tranquilo que aqui no se te va a insuntar el racismo no va con este foro, y de ser asi quien se sobrepase, informa y sera amonestado o baneado, por cierto te edito el post que los link de descargas ahi que ocultarlos, la proxima vez pincha en otros y en oculto, un saludo
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por BigBoss119 Sáb Sep 11, 2010 8:29 am

Creo que voy a quitar lo de los paises, pondré que pongan ellos del país que son y ya esta, por que esto de que ponga otro no queda bien, no encontré mas banderas como estas para poner, y eso de otro no queda bien, cuando tenga tiempo lo quito.

Saludos y buen tutorial!
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Vie Oct 15, 2010 8:15 pm

aki no ai racistas solo gente que kiere compartir su conocimiento y pasarselo bien!!!!
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por MaNu199 Dom Oct 17, 2010 4:20 am

hola nadiepuede34 ¿el serial?
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por nadiepuede34 Dom Oct 17, 2010 12:20 pm

MaNu199 escribió:hola nadiepuede34 ¿el serial?

No necesitas, en el tutorial muestro, que con los archivos que cambias, no es necesario el serial
avatar
nadiepuede34
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 26
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por MaNu199 Dom Oct 17, 2010 7:21 pm

ok pues lo instalare otra vez por si tengo algun fallo
gracias
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!  Empty Re: Descarga tmpgenc 4 0 Xpress sin problema de validacion!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.