SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD

3 participantes

Ir abajo

sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD Empty sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD

Mensaje por javier Jue Oct 21, 2010 2:22 am

yO no se Crying or Very sad Crying or Very sad y he oido ke se puede
javier
javier
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 112
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Las Palmas

https://www.youtube.com/user/canarion1997

Volver arriba Ir abajo

sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD Empty Re: sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD

Mensaje por lorenzoi Jue Oct 21, 2010 3:13 am

Pero que pasa te los han quitado no? si es asi leete completo el mensage que te enviaron al mail, hay podras leer que te dan una segunda oportunidad para conseguir los logros legalmente, pero te los puedes volver a desbloquear con el pc, pero ya estas fichado como corrupto
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD Empty Re: sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Jue Oct 21, 2010 7:04 am

lorenzoi escribió:Pero que pasa te los han quitado no? si es asi leete completo el mensage que te enviaron al mail, hay podras leer que te dan una segunda oportunidad para conseguir los logros legalmente, pero te los puedes volver a desbloquear con el pc, pero ya estas fichado como corrupto

solo puesdes sacarte los logros de juegos a los que no hallas jugado teniendo el perfil con los logros hack,ami me pasa lo mismo,juegoa juegos arcades y tengo 160 g por eso xD perodel black ops karo que te puedes sacara los logros y de cualquier juego al que no hallas jugao,los logros me saltan,por ejemplo el mw2 me lo pase todo al 100% ize una mision y me saltaron todos los logros,pero no te cuentan ny nadie los puede ver solo tu Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD Empty Re: sE puEDE desBanear los logros baneados? xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.