SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo diseño BETA

4 participantes

Ir abajo

Nuevo diseño BETA Empty Nuevo diseño BETA

Mensaje por BigBoss119 Jue Oct 21, 2010 9:55 am

Hola,

Bueno, solo quiero decir de que para nada este diseño será permanente, solo quería probar la nueva versión del foro, solo quiero que veáis un poco la diferencia, al crear post y todo eso para que veáis que esta todo un poco más ordenador que antes.

El banner lo he hecho en 1 minuto ya se que es una mierda era solo por tener algo, y solo quiero que opineis que tal está, ya os digo de que el anterior diseño lo sigo teniendo así que no pasa nada, esto es solo una BETA del nuevo diseño, solo quiero que me digais si nos quedamos con esta versión o con la anterior.

La anterior: menos ordenada, un poco mas liosa, pero mucho mas bonita.

Nueva versión: más profesional en organización, todo esta un poco más ordenado, con eso quiero decir que esta menos saturado, con esta nueva versión si alguien quiere hacer publicidad de alguna web o algo o hacer algún script el diseño no se desforma como el otro, al igual que el portal esta menos saturado que antes, solo quiero opiniones.

Saudos!
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño BETA Empty Re: Nuevo diseño BETA

Mensaje por lorenzoi Jue Oct 21, 2010 10:32 am

Si a mi me mola, como ya te dicho en el mp lo de spoiler no se le bien

Spoiler:

Y con lo de los temas leidos y no leidos fijos y todo eso me lio un poco por que se ve poco el color pero ya le pondras otros iconos, y bueno te enviado un mensage privado, cuando me contestes a ver si lo veo de otro color, pero a mi me gusta, lo que pasa que me metido y digo ¿donde esta el foro? xD pero esta en indice xD me rallao mazo xDDD
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño BETA Empty Re: Nuevo diseño BETA

Mensaje por PabloJose97 Vie Oct 22, 2010 6:05 am

bueno no esta mal, solo que me meto y digo me eh confundido de pagina xD y depue veo mmm espera ahi examinandolo xd bueno no esta mal solo es si alguien ve mi firma que con el otro foro se veia y yo no lo veo decirme si lo veis

Ya lo veo no se parece que se arreglo solo, eh editao el mensaje depue de un rato ya que veia que funcionaba Very Happy
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : España - Andalucia - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño BETA Empty Re: Nuevo diseño BETA

Mensaje por MaNu199 Dom Oct 24, 2010 2:46 am

¡ Ami me encanta BigBoss un gran trabajo !
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Nuevo diseño BETA Empty Re: Nuevo diseño BETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.