SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de la música que me ha gustado...

5 participantes

Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por BigBoss119 Dom Dic 12, 2010 10:59 am

Hola,

Pues bueno, aquí os pongo vídeos de las generaciones que he tenido de música, son muy pocos porque me ha gustado normalmente la misma música pero generos muy diferentes.

No soy racista de la música, para nada, me gusta todo, nunca me quejaré de la música que me gusta, pero si digo una cosa, digo que me gusta toda la música porque el Reggaeton no lo reconozco como música.

Empiezo:

1: Empecé, aunque parezca mentira, de muy pequeño con eminem, mi vecino lo escuchaba mucho y yo pues me dio por escucharlo, eran tiempos que lo escuchaba por cinta:


2: Luego, pues la generación que escucha la mitad de la gente, el Pop, y si, en mis tiempos fui fan del sueño de morfeo:


3- Y bueno, cuando empezo Avril Lavigne a venderse, pues ami me dio por escuchar su música:


4- Pues desde Avril Lavigne, empecé un poco con el punk mezclado con rock, Linkin Park:


5- De Linkin Park, pues llegué un poco a Paramore, que tambien me empezó a gustar por los guitar hero, que mayormente, el GH son los que me dieron el cambio de aires:


6- Entre Paramore y los Guitar Hero, poco a poco me empecé metiendo en el mundo heavy, y empecé con mi favorito, Metallica:


Aunque como de está versión de Metallica, Lucie Silvas hizo una, y no quiero dejarla atrás porque me parece una gran artista:


7- Ya conociendo un poco el mundo del Heavy, con Pantera, con AC/DC etc... quise saber como va la música que me gustaba, y desde mi viaje a Barcelona, empecé otra vez con mi anterior música:



8 - Y como he sido siempre, de canciones en inglés, me gusta que tengan letra con sentido, me gustan canciones tranquilas, me gusta que sean bonitas, y aquí os dejo una última lista de la música que estoy escuchando ahora, sin dejar atrás lo demás por supuesto:




Me encanta Haley Williams, me parece increible, además de que nació el 27 de Diciembre, el mismo día que yo.


Si, es Taylor Swift, la verdad, tiene una voz muy bonita, es muy guapa, y sus letras son preciosas.
Una canción de una película que me deja sin palabras.
Mandy Moore, de la película Un Paseo Para Recordar, preciosa película.
Bon Jovi no podía faltar, que decir de él, solo que es la hostia y de mis favoritos.


Y por último he dejado a Pantera, porque yo sigo siendo Heavy, lo que pasa es que escucho música depende de la situación, además de ser un tio tranquilo y al que le gustan las canciones tranquilas.

Pero no soy Heavy cerrado, me gusta escuchar más música, porque tengo que saber todo lo que pueda de música, no tengo que escuchar solo heavy por ser heavy, no es así, yo tengo que escuchar más sino acabo hasta la poya de escuchar siempre lo mismo.

Bueno esto es todo, un saludo a todos!
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por Stuntglass Dom Dic 12, 2010 11:34 am

Joder tio si ya te gustara Green Day, MCR, red hot chili peppers y algunos mas españoles como son Extremoduro,Mago de Oz ya serias casi igual que yo solo que ami Taylor Swift no me gusta ni El sueño de morfeo pero por lo demas escuchas casi la misma musica que yo....


Y que no falte el Reggue!!!!!
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por BigBoss119 Dom Dic 12, 2010 12:07 pm

Grenn Day me gusta, MCR solo he escuchado una cancion, Red Hot Chili Peppers lo mismo, El Sueño de Morfeo ya no me gusta, directamente la música española casi que no me gusta.

Y el Reggae no me gusta, bueno, no tengo nada contra esa música pero no lo escucho, el Reggaeton no lo considero música es como si no existiese para mi.

Yo aquí no he puesto todo lo que me gusta, si pongo cada grupo y canción no me coge, porque me gusta tanta música que no sabía ni que poner, he puesto esto para que os hagáis una idea.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por PabloJose97 Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

BigBoss119 escribió:Grenn Day me gusta, MCR solo he escuchado una cancion, Red Hot Chili Peppers lo mismo, El Sueño de Morfeo ya no me gusta, directamente la música española casi que no me gusta.

Y el Reggae no me gusta, bueno, no tengo nada contra esa música pero no lo escucho, el Reggaeton no lo considero música es como si no existiese para mi.

Yo aquí no he puesto todo lo que me gusta, si pongo cada grupo y canción no me coge, porque me gusta tanta música que no sabía ni que poner, he puesto esto para que os hagáis una idea.
Y la idea es que te gusta muchas cosas xD
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : España - Andalucia - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por Stuntglass Mar Dic 14, 2010 6:08 pm

xDDDDDDDD yo ODIO el reggeton o como mierdas se escriba
y el reggae simplemente me tranquiliza.
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por YoRyEDX95 Miér Dic 15, 2010 4:15 am

Stuntglass escribió:xDDDDDDDD yo ODIO el reggeton o como mierdas se escriba
y el reggae simplemente me tranquiliza.
el reggae es la POLLA
pero mi estilo es este :
YoRyEDX95
YoRyEDX95
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 305
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por naaxetee Miér Dic 22, 2010 11:19 pm

A mi el reggeton me gusta, las canciones están increíbles tío Smile
naaxetee
naaxetee
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 58
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La historia de la música que me ha gustado... Empty Re: La historia de la música que me ha gustado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.