SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

5 participantes

Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por roal40 Vie Dic 24, 2010 11:10 pm

Hola hoy les presento como hackear redes wifi con clave web Very Happy ya que las WPA son muy dificiles y no me apetece subir ningun diccionario de 180 millones de posibles claves

Nota: Actualmente yo uso mi propia distribución de linux con programas hechos por mi pero este servira
Nota 2: Esto solo sirve para linux

Aqui va el tutorial:

1º: Descargar la ISO de Ubuntu (Linux) e instalarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2º: Hacer particion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Instalar directamente desde windows [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3º Una vez hecho todo y entrados en la interfaz (escritorio) instalen aircrack-ng en su PC con Ubuntu (Linux) dede la terminal: "sudo apt-get install aircrack-ng" o también puede ser "sudo aptitude install aircrack-ng" (Para entrar a la terminal Aplicaciones - Accesorios - Terminal)

4º Por ultimo empezamos con el tutorial finalmente.


Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Aircrack-logo

Descripción

En español y en simples palabras, aircrack-ng es una suite de herramientas que nos permiten auditar redes inalámbricas.

Básicamente, lo que voy a mostrar es cómo encontrar la clave de una red wifi cifrada con WEP. Las herramientas que utilizaremos serán airmon-ng, airodump-ng, aireplay-ng y aircrack-ng.


1. airmon: La usaremos para levantar nuestra interfáz wifi en modo monitor
2. airodump: Para capturar los paquetes que recibe nuestra intefáz en modo monitor
3. aireplay: Para crear una autentificación falsa y poder inyectar paquetes, si es que nuestro hardware lo permite
4. aircrack: Para interpretar los datos capturados con airodump y poder obtener la clave



El primer paso será setear nuestra interfáz wifi en modo monitor, ejecutamos:
# airmon-ng start wlan0
saldra
# airodump-ng wlan0
Veremos una pantalla similar a:

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] 1

De izq. a derecha tenemos:
bssid: mac del access point
beacons: paquetes “basura”
#Data: paquetes útiles
#/s: paquetes por segundo
CH: canal
Enc: cifrado
ESSID: nombre de la señal

Nuestro objetivo es la red llamada “club”. Entonces ejecutamos airodump-ng con los parámetros necesarios para que se encoque unicamente en su mac y su canal.

# airodump-ng -w output --channel 6 --bssid 00:02:CF:B4:DC:5B wlan0

-w : archivo para guardar los datos capturados
–channel: el canal
–bssid: la mac del access point

Utilizaremos dos herramientas más para la inyección de paquetes. La inyección de paquetes nos sirve par “obligar” al roueter a que trafique y nos envie los #Data que necesitamos.
Primero, utilizaremos aireplay-ng para generar una autentificación falsa.

# aireplay-ng -1 64 -a 00:02:CF:B4:DC:5B -h 00:1E:65:CB:29:64 wlan0

Pasamos la MAC de nuestro objetivo bajo el parametro -a y nuestra MAC mediante -h. Con -1 indicamos que usaremos el modo de ataque numero 1.

Mientras esperamos que se generere la autentificación false, dejamos corriendo el aireplay en modo de ataque 3, para que inyecte paquetes.

# aireplay-ng -3 -b 00:02:CF:B4:DC:5B -h 00:1E:65:CB:29:64 wlan0

No explicaré detalladamente los tipos de ataques o los argumentos del aireplay, para eso pueden hacer
# aireplay-ng --help
o bien leer el man.

Cuando tengamos todos los ataques corriendo y el airodump capturando paquetes, podremos ver una pantalla como:

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] 2

Si nos damos cuenta, podemos ver que el campo #/s esta en 500 lo que quiere decir que esta capturando 500 paquetes por segundo. Con 5 mil o 10 mil paquetes, ya deberiamos tener la password. En el peor de los casos con 20 o 40 mil. El campo #Data nos indica cuantos paquetes hemos capturado.

Por mientras, en otra consola podemos ejecutar el aircrack para que interprete los datos capturados y nos muestre la password WEP.

# aircrack-ng output*.cap

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] 3

Listo, ya tenemos la clave.
roal40
roal40
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por JCSM Jue Feb 10, 2011 5:26 am

crearé una partición en el disco duro e instalaré ubuntu para probar esto y para ver k diferencias hay entre el ubunto y el windows.
JCSM
JCSM
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 148
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Jue Feb 10, 2011 6:13 am

JCSM escribió:crearé una partición en el disco duro e instalaré ubuntu para probar esto y para ver k diferencias hay entre el ubunto y el windows.
no hace falta eso,graba la imagen en un cd y lo pones en el ordenador,lo reinicias y se pone solo,no hace falta instalar nada,esta en el cd,yo lo hago con el backtrack que para mi es mas facil y va perfecto!!!
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por JCSM Jue Feb 10, 2011 6:16 am

xXs3rG1aM0XxESP escribió:
JCSM escribió:crearé una partición en el disco duro e instalaré ubuntu para probar esto y para ver k diferencias hay entre el ubunto y el windows.
no hace falta eso,graba la imagen en un cd y lo pones en el ordenador,lo reinicias y se pone solo,no hace falta instalar nada,esta en el cd,yo lo hago con el backtrack que para mi es mas facil y va perfecto!!!

y no se kita el otro sistema operativo?
JCSM
JCSM
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 148
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Jue Feb 10, 2011 6:18 am

no,te lo aseguro
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por JCSM Jue Feb 10, 2011 6:25 am

xXs3rG1aM0XxESP escribió:no,te lo aseguro

y luego compartes los datos son el otro sistema operativo?

alomejor me descargo 1 video y en windows 7 y luego me voi a ubuntu y puedo accerder al video ¿eso se podria acer?
JCSM
JCSM
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 148
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Jue Feb 10, 2011 6:26 am

no,yo lo que ago es meterme el video en el movil o ne el portatil y hackeao la red con el ordenador de sobremesa
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Elda (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por oravlalvaro Dom Mar 20, 2011 4:44 am

Si que puedes ver las particiones de windows desde ubuntu, montando las con el comando mount (solo lectura) o ntfs-3g (con permisos de escritura tambien. De echo las versiones nuevas de Ubuntu (o liveCD's) montan las particiones cuanto intentas acceder a ellas o automaticamente al arrancar configurando el fichero /etc/fstab
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos =)
oravlalvaro
oravlalvaro
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por spidervic Lun Mayo 02, 2011 7:31 am

saludos, tengo un pequeño problema... en el paso en el que ya tengo la red a hackear... me dice que "mon0" tiene canal -1 y no coincide con el canal de la red que generalmente me sale que es 1... por lo tanto ya no paso a otro nivel...
spidervic
spidervic
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi] Empty Re: Hackear redes wifi en ubuntu [Probado por mi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.