SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos a xbox360

2 participantes

Ir abajo

Videos a xbox360 Empty Videos a xbox360

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Lun Ene 17, 2011 11:34 am

Bueno pues hoy he estado intentando meter una peli a la xbox solo pa probar si se podia, lo que he hecho a sido convertirla al formato de la xbox (wmv.) y con usb, pasarme un video al usb que ya tenia en el disco duro y despues con el usbxtaf pues meter la peli en la misma carpeta que el video y bueno hasta ai todo bien pero cuando voy a probar en la xbox para ver si se ve me sale archivo dañado peli.
Alguna solución? que he hecho mal? se pueden guardar las pelis o los videos en el disco duro?
Gracias Wink
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Videos a xbox360 Empty Re: Videos a xbox360

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Miér Ene 19, 2011 4:32 am

bueno gracias por todas las respuestas Wink por fin gracias a vuestra ayuda he podido hacerlo, solo me queda una duda, se pueden meter las pelis al disco duro o solo verlas a traves del pen drive? intentar contestar alguno más que la otra vez haber si batimos records Wink
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Videos a xbox360 Empty Re: Videos a xbox360

Mensaje por lorenzoi Miér Ene 19, 2011 5:12 am

Yo es que la verdad asi no lo he probado nunca yo las veo por archivos compartidos o con el windows media center
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Videos a xbox360 Empty Re: Videos a xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.