Temas similares
Como navegar por internet con tu XBOX 360
+14
PaperVidocq
Z0K117
Davtun
XX1sagitario1xX
asturianina
jrs100
x StrarzZ
FxD xXEagleXx
DeadDarth
carlosmamoura
PabloJose97
valle011
xXs3rG1aM0XxESP
lorenzoi
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como navegar por internet con tu XBOX 360
Necesitais tener un windows compatible con Windows Media Center
Si vuestro ordenador es compatible ( en la mayoria suele venir preinstalado ) tendreis que instalar un parche, "MCEbrowser" para tener la opcion de navegar por internet desde media center, aqui dejo el enlace para que lo descargeis:
Una vez instalado, ya teneis la opcion de browser en vuestro media center, en EXTRAS, y ya podreis navegar por internet desde vuestra XBOX 360, iniciais media center desde la xbox y es lo mismo que en el ordenador
Asi quedara cuando lo instaleis y asi sera el menu
ES MUY RECOMENTABLE TENER EL TECLADO DEL MANDO DE XBOX (YO DIRIA IMPRESCINDIBLE)
Video hecho por mi:
Saludos
Si vuestro ordenador es compatible ( en la mayoria suele venir preinstalado ) tendreis que instalar un parche, "MCEbrowser" para tener la opcion de navegar por internet desde media center, aqui dejo el enlace para que lo descargeis:
Una vez instalado, ya teneis la opcion de browser en vuestro media center, en EXTRAS, y ya podreis navegar por internet desde vuestra XBOX 360, iniciais media center desde la xbox y es lo mismo que en el ordenador
Asi quedara cuando lo instaleis y asi sera el menu
ES MUY RECOMENTABLE TENER EL TECLADO DEL MANDO DE XBOX (YO DIRIA IMPRESCINDIBLE)
Video hecho por mi:
Saludos
Re: Como navegar por internet con tu XBOX 360
una pregunta lorenzo,como yo o puedo hacer esto????eske yo no engo un router directamente tengo un modem y etonces para conectar el ordenado con la xbox,quito la conecsion al pc tonces no va,joooooooooo
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
xXs3rG1aM0XxESP escribió:una pregunta lorenzo,como yo o puedo hacer esto????eske yo no engo un router directamente tengo un modem y etonces para conectar el ordenado con la xbox,quito la conecsion al pc tonces no va,joooooooooo
Tendrias que tener wifi en uno de los 2 te recomendaria que fuera la xbox 360, pero con que compañia y cuantos megas tienes contratados, por que alomejor te compensa cambiarte de compañia, o ablar con tu compañia para que te cambien el modem por un router, mira a ver por que yo tenia la xbox con wifi y es una mierda el wifi, se nota mucho cuando esta con el cable puesto...
lorenzoi escribió:xXs3rG1aM0XxESP escribió:una pregunta lorenzo,como yo o puedo hacer esto????eske yo no engo un router directamente tengo un modem y etonces para conectar el ordenado con la xbox,quito la conecsion al pc tonces no va,joooooooooo
Tendrias que tener wifi en uno de los 2 te recomendaria que fuera la xbox 360, pero con que compañia y cuantos megas tienes contratados, por que alomejor te compensa cambiarte de compañia, o ablar con tu compañia para que te cambien el modem por un router, mira a ver por que yo tenia la xbox con wifi y es una mierda el wifi, se nota mucho cuando esta con el cable puesto...
Tengo 2 putos megas jajajajajajaja y no creo que mis padres se cambien asique ajo y agua
xXs3rG1aM0XxESP escribió:Tengo 2 putos megas jajajajajajaja y no creo que mis padres se cambien asique ajo y agua
Con que compañia? no es por hacer publicidad pero con YA.com te dan 10MB reales y llamadas gratis a fijos toda la semana, 23 Euros
y con JAZZTEL yo tengo 20 mb " reales 14 a 15" y me va debuti con llamadas gratis y to eso y no tienen ni ordena xD pero solo con lo de las llamadas se an convencido, tu abla con tus padres que miren mas ofertas y precios,por que con 2 mb no haces na, y que miren ofertas que mis viejos en su casa tampoco querian y ahora se han puesto 10 mb y con lo de las llamadas gratis... y recalco que el internet ni le usan, solo lo uso yo cuando voi pa ya, y eso de las llamadas le sacas partido, tu insiste que si no, no van a querer pero cuando ven los precios se convencen mas xD
lorenzoi escribió:xXs3rG1aM0XxESP escribió:Tengo 2 putos megas jajajajajajaja y no creo que mis padres se cambien asique ajo y agua
Con que compañia? no es por hacer publicidad pero con YA.com te dan 10MB reales y llamadas gratis a fijos toda la semana, 23 Euros
y con JAZZTEL yo tengo 20 mb " reales 14 a 15" y me va debuti con llamadas gratis y to eso y no tienen ni ordena xD pero solo con lo de las llamadas se an convencido, tu abla con tus padres que miren mas ofertas y precios,por que con 2 mb no haces na, y que miren ofertas que mis viejos en su casa tampoco querian y ahora se han puesto 10 mb y con lo de las llamadas gratis... y recalco que el internet ni le usan, solo lo uso yo cuando voi pa ya, y eso de las llamadas le sacas partido, tu insiste que si no, no van a querer pero cuando ven los precios se convencen mas xD
La compañia no te la digo por que es de aqui de mi ciudad y no vas a saber cual es xD y eske mis padre creo que pagan 36$ al mes por 2 megas no kieren pagar mas,si fuese por mi me dejaba cosas y pondria 6 megas como minimo pero mis padre no quieren
xXs3rG1aM0XxESP escribió:lorenzoi escribió:xXs3rG1aM0XxESP escribió:Tengo 2 putos megas jajajajajajaja y no creo que mis padres se cambien asique ajo y agua
La compañia no te la digo por que es de aqui de mi ciudad y no vas a saber cual es xD y eske mis padre creo que pagan 36$ al mes por 2 megas no kieren pagar mas,si fuese por mi me dejaba cosas y pondria 6 megas como minimo pero mis padre no quieren
Por eso te digo que yo pago 45 por 20 megas, y ahi ofertas mejores por 23 pavos al mes tienes 10 megas, por eso te digo que mires ofertas por que vas a pagar menos y vas a tener más hazme caso quelos padres son mu cabezones y aveces ai que darles un poco la lata xD
el mejor es ono con fibra optica va del carajo y te dan router wifi
valle011- Oficial Spain Tutorials
donde me deacargo el media center??
valle011 escribió:donde me deacargo el media center??
tienes que tener un windows compatible con el programa
illo no me sale instalo el parche pero k va no hace na diferente ¿tengo k reinicia el ekipo?
valle011 escribió:illo no me sale instalo el parche pero k va no hace na diferente ¿tengo k reinicia el ekipo?
Te as podido instalar el media center? tienes que poder, te sale en extras en el ordenador lo del BROWSER? si te sale en el ordenador tiene que salirte en la xbox
lo puse en otro pc pero en la xbox no me va y en el pc tampoco
valle011 escribió:lo puse en otro pc pero en la xbox no me va y en el pc tampoco
Intenta buscar MCBROWSER en google a ver si esque esa version no es compatible con tu media center
ya me va en el pc pero en la xbox no
valle011 escribió:ya me va en el pc pero en la xbox no
Si te funciona en el ordenador te deberia de funcionar en la xbox en extras, tienes el teclado del mando por que si no, no podras navegar por internet
consegui k me fuera en el pc pero en la xbox no hay manera
me sale en el pc y el la xbox no
me sale en el ordenador pero en la pta xbox no me salelorenzoi escribió:valle011 escribió:illo no me sale instalo el parche pero k va no hace na diferente ¿tengo k reinicia el ekipo?
Te as podido instalar el media center? tienes que poder, te sale en extras en el ordenador lo del BROWSER? si te sale en el ordenador tiene que salirte en la xbox
consegui k me fuera en el pc pero en la xbox no me va
Asi se habla xD yo tengo 12 megas asi que va dpm lo que me falla es la NAT que pone que tengo una NAT Moderada que sino siempre seria el host y con superbuena conexion sin lagvalle011 escribió:el mejor es ono con fibra optica va del carajo y te dan router wifi
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
si teneis alguna duda de como instalar/configurar el pc o xbox podeis seguir esta pagina ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) aqui encontrareis todo lo relacionado a la coneccion.
por decir algo... la mejor internet (relacion precio/calidad) es para mi la de jazztel, la tengo a 20Mbps, y tengo la suerte de tener 100% de cubertura de linea (con el jdownloader bajando por mediafire o direct llega a picos de 2MBps), la internet de ono no es mala, pero es muy cara.
esto todo por experiencia, ya estube con telefonica, orange, ono(antes auna) y por ultimo(como 5 años) con jazztel.
por decir algo... la mejor internet (relacion precio/calidad) es para mi la de jazztel, la tengo a 20Mbps, y tengo la suerte de tener 100% de cubertura de linea (con el jdownloader bajando por mediafire o direct llega a picos de 2MBps), la internet de ono no es mala, pero es muy cara.
esto todo por experiencia, ya estube con telefonica, orange, ono(antes auna) y por ultimo(como 5 años) con jazztel.
carlosmamoura- Usuario
DeadDarth- Usuario
james en mi vida pense k existiera algo como esto k loco !!
FxD xXEagleXx- Usuario
Página 1 de 2. • 1, 2