Temas similares
Soy Nuevo!!
+4
ElJaImE360
lorenzoi
BigBoss119
Angel_luis_8
8 participantes
SpainTutorials :: Spain Tutorials ::
Página 1 de 1.
Soy Nuevo!!
Pues eso amigos soy Angel_luis_8, y pues nada juego a Ps3 y pues nada, aqui os dejo mi canal de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es gran cosa, estoy empezando y no hay mucho tiempo con tantos estudios. Bueno, hablando de la play me gustan los juegos de shooter, los GTA y pocos mas xDDDD
Respecto a la vida persona, tengo 17 años. Vivo en guadalajara y practico el deporte de Frontenis, nose si algunos lo conoceran, es un deporte muy curioso y esta entretenido =D y se me da bastante bien =D.
Bueno espero seguir por este foro que tiene buena pinta =D
No es gran cosa, estoy empezando y no hay mucho tiempo con tantos estudios. Bueno, hablando de la play me gustan los juegos de shooter, los GTA y pocos mas xDDDD
Respecto a la vida persona, tengo 17 años. Vivo en guadalajara y practico el deporte de Frontenis, nose si algunos lo conoceran, es un deporte muy curioso y esta entretenido =D y se me da bastante bien =D.
Bueno espero seguir por este foro que tiene buena pinta =D
Angel_luis_8- Spain Tutorials
Re: Soy Nuevo!!
Bienvenido, pero a ti ya te conocía XD, yo si conozco el deporte, pero soy más de deportes extremos, fui piloto de motocross y me gustan la F1, el snowboarding, el skate, bmx, bueno todo lo relacionado con deporte extremo XD.
Joder pues que crack tio =D yo pues mira te comento =D como ya e dicho tengo 17 y pues este año me an seleccionado la comunidad de Castilla-La Mancha para jugar el campeonta de españa sub 18 y sub 22 asique no se me da tan mal al parecer =D
Un saludo y gracias =D
Un saludo y gracias =D
Por cierto, la barra de respeto como vas consiguiendo respeto¿? y eso¿?
Bienvenido al Foro y respecto a la barra de respeto, no consigues respeto ni nada por el estilo, ahora mismo la barra la tienes bien, si recibieras algun aviso pues la barra te saldria incompleta(algunos usuarios tienen 1 aviso asi que puedes verla)
Y los avisos esos imagino que seran malos no¿? xDDDD y los puntos¿? esque e estao en bastantes foros pero esto nunca lo habia visto =S
Lo de los puntos por ahora no tenemos nada pensado y lo de los avisos solemos ser muy tolerantes, pero cuando la gente se registra para poner sdfklasjfñlaskdjf y ese tipo de cosas pos baneo directo xD pero que la barra de respeto es solo para saber si tiene algun aviso el usuario, creo que es a eso a lo que te refieres
A vale vale =D pues muchas gracias =D por ultimo, nose si se pondra aqui o no pero ya que estoy aprovecho xD, como pongo en mi firma el canal de mi youtube¿?
tienes que ir al post "esto es una prueba pero lo voy actualizando" despues le das a citar y copias el código de el "gif" ese de youtube y cambias el nombre del canal de lorenzoi (creo que fue el quien lo puso) por el tuyo.
Por cierto bienvenido y disfruta del foro
Por cierto bienvenido y disfruta del foro
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Bienvenido!!
Stuntglass- Moderador
Angel_luis_8 escribió:A vale vale =D pues muchas gracias =D por ultimo, nose si se pondra aqui o no pero ya que estoy aprovecho xD, como pongo en mi firma el canal de mi youtube¿?
Codigos:
*Te lo envio por MP*
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Bienvenido
Maximus3- Colaboradores
PabloJose97 escribió:Angel_luis_8 escribió:A vale vale =D pues muchas gracias =D por ultimo, nose si se pondra aqui o no pero ya que estoy aprovecho xD, como pongo en mi firma el canal de mi youtube¿?
Codigos:
*Te lo envio por MP*
ya lo e visto =D ya te e agregao, haber si esta tarde hablamos =D
Un saludo y Gracias a todos
SpainTutorials :: Spain Tutorials ::
Página 1 de 1.