SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada puede con Hayley....

3 participantes

Ir abajo

Nada puede con Hayley.... Empty Nada puede con Hayley....

Mensaje por BigBoss119 Jue Feb 03, 2011 12:20 pm

Hola!

Bueno, este vídeo, no se el porque de no haberlo visto, pero hace poco lo vi, y me quede impresionado al ver esto.

Es un directo que hace Paramore, y Hayley todavía no sé que es lo que le pasaba, pero se puede notar como estaba mal de la garganta, pero ella, cogió e hizo el directo.

Me duele escuchar la voz en las subidas de tono, pero es increíble el valor que tiene para cantar así.