Firma pedida por lorenzoi
3 participantes
Página 1 de 1.
Firma pedida por lorenzoi
Aki t la dejo la e exo un poco rapida ya me diras como ma salio xD
- Código:
[IMG]http://i25.tinypic.com/2eq5g5l.jpg[/IMG]
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Re: Firma pedida por lorenzoi
a y no esta exa con photoshop xD ta exa con adobe fireworks k es muxo mejor!!!!
No consigo arreglarlo, puede que para arreglarlo tenga que cambiar el diseño entero del foro, seguiré intentandolo pero es dificil...
Al final me echo otro tambien asi tengo 2 xD ademas le estoi pillando vicio y le hare mas retoques a la firma por ahora la que me puesto es esta
lorenzoi escribió:Al final me echo otro tambien asi tengo 2 xD ademas le estoi pillando vicio y le hare mas retoques a la firma por ahora la que me puesto es esta
en tu firma pone administrador,no eres admin eres mod xD
No jodas jajajajajaja joder que putada pero bigboss es el moderador no? el master? y nosotros admin no? ya se me uni al grupo de moderadores pero no tenemos las mismas funciones por eso puse admin xD
Por cierto, ya os lo pregunte en la zona vip pero no habeis contestado, os fucionan ya las nuevas funciones de poder mpver el post y todo eso?
BigBoss119 escribió:Por cierto, ya os lo pregunte en la zona vip pero no habeis contestado, os fucionan ya las nuevas funciones de poder mpver el post y todo eso?
nu me va
Pues no se que pasará, creo que lo puse todo bien así que no se que pasa, lo volveré a mirar más tarde, ahora no tengo tiempo a las 4 me voy y no se a que hora voy a volver, intentare arreglar los fallos del nuevo diseño, si no lo consigo pues tendre que buscar otro diseño, o si no, ya no se que hacer xD, este diseño es el que mas me gusta ahora mismo, opinar vosotros tambien, por cierto Lorenzo, tu firma sobre sale del foro, o por lo menos en mi pantalla sale así, es bestialmente grande xD, pero puede que solo me salga a mi, mi pantalla es de 23" y alomejor es problema mio, no lo se xD
Ya esta por cierto me vuelve a pasar, se me baja para abajo lo de escribir
Página 1 de 1.