SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema juegos bajo demanda

3 participantes

Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Problema juegos bajo demanda

Mensaje por adri_090 Vie Feb 11, 2011 9:07 am

Buenas pues me baje el crackdown 2 y el need for speed shift y primero de todo lo que hago es iniciar sesion con el perfil hackeado y luego le doy a jugar me sale la actualizacion actualizo y cuando acaba se me queda la pantalla en negro sin poder hacer nada tengo que apagar la consola para poder hacer algo y el juego no me funciona uso el xtafgui v31 y mi pendrive es kingston datatraveler g2 16 gb que es lo que devo de estar haciendo mal? gracias y saludos!
adri_090
adri_090
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por mfrs66 Jue Feb 24, 2011 2:31 am

usa 2 controles uno para tu perfil y otro para el perfil del juego
mfrs66
mfrs66
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por adri_090 Jue Feb 24, 2011 3:10 am

mfrs66 escribió:usa 2 controles uno para tu perfil y otro para el perfil del juego

siempre lo hago con 2 controles y pasa lo mismo
adri_090
adri_090
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por mfrs66 Jue Feb 24, 2011 3:15 am

es un problema poco comun a mi me paso con black ... simplemente lo descargue de otro sitio ... cuando la xbox te lee el archivo .. ya no tienes problemas ni con la usb ni con el xtaf
mfrs66
mfrs66
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por adri_090 Jue Feb 24, 2011 3:48 am

mfrs66 escribió:es un problema poco comun a mi me paso con black ... simplemente lo descargue de otro sitio ... cuando la xbox te lee el archivo .. ya no tienes problemas ni con la usb ni con el xtaf

pues yo lo he descargado esos juegos de 3 lados diferentes y en los 3 me pasa lo mismo no se si es que el pendrive sera defectuoso
adri_090
adri_090
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por its a fake Lun Mar 07, 2011 5:43 am

adri_090 escribió:
mfrs66 escribió:es un problema poco comun a mi me paso con black ... simplemente lo descargue de otro sitio ... cuando la xbox te lee el archivo .. ya no tienes problemas ni con la usb ni con el xtaf

pues yo lo he descargado esos juegos de 3 lados diferentes y en los 3 me pasa lo mismo no se si es que el pendrive sera defectuoso

Puede ser.... intenta probarlo con otro. Yo para pasar los Temas Premium, uso un Kingston de 1Gb y sin problemas. Wink De todas formas, si tuvieses un problema al formatearlo o mejor dicho al compatibilizarlo con la Xbox ella misma te lo diria. Yo lo comprobé con un Transcend.
its a fake
its a fake
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 29
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 38

http://soundcloud.com/its-a-fake

Volver arriba Ir abajo

Problema juegos bajo demanda Empty Re: Problema juegos bajo demanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.