SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Mar Ago 10, 2010 10:54 am

Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por lorenzoi Miér Ago 11, 2010 1:22 am

XxXElCaZaDoRXxX escribió:Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina

Te refieres para subir la reputacion y todo eso? si es eso puedes hacerlo a la derecha puedes subir la reputacion de los posteadores en el + y - que ahi a la derecha
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por ElJaImE360 Miér Ago 11, 2010 3:40 am

lorenzoi escribió:
XxXElCaZaDoRXxX escribió:Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina

Te refieres para subir la reputacion y todo eso? si es eso puedes hacerlo a la derecha puedes subir la reputacion de los posteadores en el + y - que ahi a la derecha

Yo creo que se refiere a que hagamos un grupo para los miembros al igual que nosotros estamos en el grupo de los moderadores
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Miér Ago 11, 2010 10:37 am

eso es, lo que dice jaime jaja, ya te lo he explicado hoy por la xbox, aunque a lo mejor es una tonteria estaria bien hacer el grupo para que quede mejor, asi los miembros parecen como invitados y creando un grupo para miembros opino que qudaria mejor para la vista Razz xD
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por lorenzoi Miér Ago 11, 2010 10:59 am

XxXElCaZaDoRXxX escribió:eso es, lo que dice jaime jaja, ya te lo he explicado hoy por la xbox, aunque a lo mejor es una tonteria estaria bien hacer el grupo para que quede mejor, asi los miembros parecen como invitados y creando un grupo para miembros opino que qudaria mejor para la vista Razz xD

te refieres a que halla miembros pero como con niveles no? segun tegas mas post mas nivel tienes o algo de eso no? a ver si le este post bigboss que es el que lleva todo eso
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por BigBoss119 Miér Ago 11, 2010 11:06 am

Creo que ya esta, lo que decias era eso de la placa de miembro? Y si es eso, ya se que es una mierda, pero ya no me acuerdo como se hace la placa de metal, si alguien sabe bien con el photoshop que la diseñe y ya vere que tal esta, la he hecho a lo rapido por que como estaba probando eso pues la he hecho por hacer, si quereis diseñar una o mas adelante la intentare hacer mejor.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Miér Ago 11, 2010 11:08 am

si, la palca ya sale, pues si eso es mas o menos a lo que yo me referia, tampoco esta mal lo que ha dicho lorenzoi nose, lo que opineis vosotros yo es por dar ideas jaja
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por BigBoss119 Miér Ago 11, 2010 11:12 am

Aaaa ya se, lo que quereis son los niveles, hombre, poder se puede, pero es que es un lioooooooo xD, tienes coger imagen por imagen y poner el limite de mensajes que tiene que tener y un monton de cosas, y para 20 miembros que somos no llegamos a nada xD, si quereis lo hago, yo en un foro lo tenia con los prestigios del modern warfare y estaba bien, pero en los foros asi suelen ser rangos, como usuario, viciado... xD, no se lo que querais, pero dar ideas...
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Miér Ago 11, 2010 11:16 am

jajaja pues a mi me parece que estaria muy bien hacerlo pero como dices tu para 20 miembros no merece la pena, pero si teneis ambiciones de aumentar la pagina, hacer publi del foro (yo la hare también) y reclutar a peñita pues me parece uan gran idea jaja. Podrian ser cosas graciosas como: Miembro, friki, viciado, veterano..... nose lo que se nos ocurra jaja
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por valle011 Vie Sep 03, 2010 3:17 am

staria bien
valle011
valle011
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 167
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.