Sugerencia
5 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
Sugerencia
Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Re: Sugerencia
XxXElCaZaDoRXxX escribió:Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina
Te refieres para subir la reputacion y todo eso? si es eso puedes hacerlo a la derecha puedes subir la reputacion de los posteadores en el + y - que ahi a la derecha
lorenzoi escribió:XxXElCaZaDoRXxX escribió:Aunque llevo dos dias registrado en la pagina me parece que estaria bien que se hiciese otro grupo a parte de el de moderadores, algo como miembros o algo asi, lo digo porque en otras paginas y foros estaba y no queda mal, eso claro lo llevais los mods pero es por sugerir mejoras para la pagina
Te refieres para subir la reputacion y todo eso? si es eso puedes hacerlo a la derecha puedes subir la reputacion de los posteadores en el + y - que ahi a la derecha
Yo creo que se refiere a que hagamos un grupo para los miembros al igual que nosotros estamos en el grupo de los moderadores
eso es, lo que dice jaime jaja, ya te lo he explicado hoy por la xbox, aunque a lo mejor es una tonteria estaria bien hacer el grupo para que quede mejor, asi los miembros parecen como invitados y creando un grupo para miembros opino que qudaria mejor para la vista xD
XxXElCaZaDoRXxX escribió:eso es, lo que dice jaime jaja, ya te lo he explicado hoy por la xbox, aunque a lo mejor es una tonteria estaria bien hacer el grupo para que quede mejor, asi los miembros parecen como invitados y creando un grupo para miembros opino que qudaria mejor para la vista xD
te refieres a que halla miembros pero como con niveles no? segun tegas mas post mas nivel tienes o algo de eso no? a ver si le este post bigboss que es el que lleva todo eso
Creo que ya esta, lo que decias era eso de la placa de miembro? Y si es eso, ya se que es una mierda, pero ya no me acuerdo como se hace la placa de metal, si alguien sabe bien con el photoshop que la diseñe y ya vere que tal esta, la he hecho a lo rapido por que como estaba probando eso pues la he hecho por hacer, si quereis diseñar una o mas adelante la intentare hacer mejor.
si, la palca ya sale, pues si eso es mas o menos a lo que yo me referia, tampoco esta mal lo que ha dicho lorenzoi nose, lo que opineis vosotros yo es por dar ideas jaja
Aaaa ya se, lo que quereis son los niveles, hombre, poder se puede, pero es que es un lioooooooo xD, tienes coger imagen por imagen y poner el limite de mensajes que tiene que tener y un monton de cosas, y para 20 miembros que somos no llegamos a nada xD, si quereis lo hago, yo en un foro lo tenia con los prestigios del modern warfare y estaba bien, pero en los foros asi suelen ser rangos, como usuario, viciado... xD, no se lo que querais, pero dar ideas...
jajaja pues a mi me parece que estaria muy bien hacerlo pero como dices tu para 20 miembros no merece la pena, pero si teneis ambiciones de aumentar la pagina, hacer publi del foro (yo la hare también) y reclutar a peñita pues me parece uan gran idea jaja. Podrian ser cosas graciosas como: Miembro, friki, viciado, veterano..... nose lo que se nos ocurra jaja
staria bien
valle011- Oficial Spain Tutorials
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.