SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena receta y una mejor reflexion

3 participantes

Ir abajo

Una buena receta y una mejor reflexion Empty Una buena receta y una mejor reflexion

Mensaje por lorenzoi Mar Feb 15, 2011 10:28 am

Bueno este es el cocinero fiel lo vi por el youtube y me suscribi hace tiempo, pero con la receta de hoy me quedado sorprendido, merece la pena verlo entero

lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Una buena receta y una mejor reflexion Empty Re: Una buena receta y una mejor reflexion

Mensaje por Maximus3 Mar Feb 15, 2011 11:26 am

Muy bueno.
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una buena receta y una mejor reflexion Empty Re: Una buena receta y una mejor reflexion

Mensaje por Stuntglass Miér Feb 16, 2011 12:00 am

Jo, tengo hambre ;__;
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una buena receta y una mejor reflexion Empty Re: Una buena receta y una mejor reflexion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.