Temas similares
Emulador + juego?
3 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
Emulador + juego?
Hola queria saber si alguno me podria facilitar el link de descarga de un emulador de la ps2 (play station 2) y del juego kingdom hearts xD me da igual el 1, 2, 15, 800... xD
si pueden ser todos los kingdom hearts mejor, en la play cuando la tenia me encantaba ese juego, haber si lo consigo jaja
si pueden ser todos los kingdom hearts mejor, en la play cuando la tenia me encantaba ese juego, haber si lo consigo jaja
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Re: Emulador + juego?
XxXElCaZaDoRXxX escribió:Hola queria saber si alguno me podria facilitar el link de descarga de un emulador de la ps2 (play station 2) y del juego kingdom hearts xD me da igual el 1, 2, 15, 800... xD
Los juegos te los buscas tu pero por ahora aqui tienes el emulador y solo pesa 6 megas!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
muchas gracias sergio este me parece que ya le descargue pero creia que no iba o algo raro pasaba, ahora lo unico que me falta son los juegos que ya los he buscado pero no los encuentro, cuando encuentre algun juego si puede ser de 1 link de descarga probare el emulador xD si puedes buscar tu tambien algun juego del kingdom hearts t lo agradeceria, y si no del devil may cry, otra de mis devilidades xD!
creo que me he conseguido bajar el kingdom hearts 1 pero no lo puedo abrir con el emulador, me pone que no tiene bios.. xD
tio no me va el emulador
XxXElCaZaDoRXxX escribió:tio no me va el emulador
Intenta buscar los juegos portables, que man dicho que si te los descargas portables no te hace falta emulador
como es eso? =S
mira he encontrado esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la primera esta el pcsx2 que es el emulador de play 2 y los juegos es imposible encontrarlos en un link por que pesan mucho y estan el king 1 y 2 leete bien los post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la primera esta el pcsx2 que es el emulador de play 2 y los juegos es imposible encontrarlos en un link por que pesan mucho y estan el king 1 y 2 leete bien los post
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.