Temas similares
ayuda para principiante
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para principiante
Buenas a todos soy nuevo en el tema este de pasar expnsiones, paquetes y demas por usb a la consola xbox , ya tengo configurado la usb a la consola y el programa de usb, mi pregunta es como debo seguir desde ahi ? cuando lo meto en la xbox que tengo que hcer para activarlos ? o en que carpeta tengo que meter las cosas ? agradesco de antemano bye
alex01- Usuario
Re: ayuda para principiante
alex01 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el tema este de pasar expnsiones, paquetes y demas por usb a la consola xbox , ya tengo configurado la usb a la consola y el programa de usb, mi pregunta es como debo seguir desde ahi ? cuando lo meto en la xbox que tengo que hcer para activarlos ? o en que carpeta tengo que meter las cosas ? agradesco de antemano bye
Usa el buscador o en tutoriales, hay tienes la solución.
De todas formas, te explico. Los Arcades y GOD van asignados a un perfil + juego. El perfil lo tienes que meter en la partición de "Content" y el juego en la partición que contiene 16 ceros ejem: "0000000000000000".
te recomiendo echar un vistazo a la web. Saludos.
Última edición por its a fake el Dom Mar 13, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
muchas gracias tio por cierto todo los juegos tienen perfil propio o solo algunos ? Saludos
alex01- Usuario
alex01 escribió:muchas gracias tio por cierto todo los juegos tienen perfil propio o solo algunos ? Saludos
Hay Arcades que van sin perfíl, pero la verdad es que muy pocos, casi todos van asignados a un perfil.