SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que aun no se han enterado

+6
kaseo1995
ElJaImE360
xXs3rG1aM0XxESP
LA MU3R7E
Calamardo
Komohiro ESP
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para los que aun no se han enterado - Página 2 Empty Re: Para los que aun no se han enterado

Mensaje por Stuntglass Miér Mar 16, 2011 11:44 pm

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620

Para los que aun no se han enterado - Página 2 Empty Re: Para los que aun no se han enterado

Mensaje por Calamardo Jue Mar 17, 2011 3:50 am

Si eso o esa cosa eres tu ? te dejo el numero de un psicologo y de un cirujano para que te puedas cambiar esa cara. Apunta 693651973 lso encontre en las paginas amarillas!
Calamardo
Calamardo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 46

Mensaje por Calamardo Jue Mar 17, 2011 4:28 am

Pero por favor cuando puedas sube el fifa 12
Calamardo
Calamardo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensaje por BigBoss119 Jue Mar 17, 2011 4:40 am

Es una broma lo del Fifa 12 no? No en serio, lo es no?........ Y bueno, no he leído lo de antes, pero estabais hablando de un clan. Esos temas se hablan en OffTopic, aquí se discutía otro tipo de tema sin tener nada que ver con clanes ni nada de eso. Aunque os parezca una tontería, podéis perfectamente en OffTopic crear un post diciendo que uno reta a otro o lo que sea.

Así que, Komohiro tenía razón.

Saludos.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854

http://www.spaintutorials.com

Mensaje por Calamardo Jue Mar 17, 2011 5:04 am

jjajaja lo del fifa 12 si es una broma vale que tenga razon pero tampoco van a crear un post para retar a un clan por que para 2 o 3 comentarios no tienen por que crear un post salu2 BigBoss119
Calamardo
Calamardo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensaje por BigBoss119 Jue Mar 17, 2011 5:09 am

Mira, aquí en este foro me tengo que poner ya serio porque esto es un caos ya.

Vete a cualquier foro, métete a peticiones y habla sobre un clan, a ver que pasa.

Porque no tienen una zona, sino DOS zonas, en Quedadas Online y en Off Topic que para algo se crearon.

Si yo ahora mismo quiero un reto con mi clan, que hago, me vengo a Peticiones y lo digo? Venga ya, que parecemos nuevos en los foros, que todo tiene unas reglas...
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Mensaje por Calamardo Jue Mar 17, 2011 5:14 am

Vale si no te digo que no tengas razon pero por dos comentarios no hay que ponerse asi xD
Calamardo
Calamardo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensaje por IvAn spa Jue Mar 17, 2011 5:16 am

BigBoss119 escribió:Mira, aquí en este foro me tengo que poner ya serio porque esto es un caos ya.

Vete a cualquier foro, métete a peticiones y habla sobre un clan, a ver que pasa.

Porque no tienen una zona, sino DOS zonas, en Quedadas Online y en Off Topic que para algo se crearon.

Si yo ahora mismo quiero un reto con mi clan, que hago, me vengo a Peticiones y lo digo? Venga ya, que parecemos nuevos en los foros, que todo tiene unas reglas...

Razón tienes...

Calamardo escribió:Vale si no te digo que no tengas razon pero por dos comentarios no hay que ponerse asi xD

Yo no le veo la gracia...
IvAn spa
IvAn spa
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 141

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Jue Mar 17, 2011 6:08 am

haber esto se pasa ya, no hemos estado hablando de clanes más que nada porque no nos vamos a retar los clanes ni nada de eso, solo pusimos dos comentarios sobre que teniamos que jugar una partida al mw2 pero despues dije que dejabamos el tema y paramos, lo que no me parece normal es lo de calamardo... todo el rato diciendo gilipolleces del fifa 12 y encima con doble post, eso en mi opinion merece aviso sobradamente pero respecto a lo de la partida que decis que es un "reto" creo que nos hemos pasado, solo pusimos dos comentarios desviando el tema y despues dije que parasemos pero anda que no se han desviado temas con gilipolleces mas grandes todavia y ya no se ha vuelto al tema principal, no se debe hacer pero si hay que ponerse asi con todos los que desvian medianamente el tema ivamos pa largo...
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761

Mensaje por BigBoss119 Jue Mar 17, 2011 6:14 am

Por eso mi mensaje de la Zona Moderadores y por eso ya lo he puesto aquí, porque en todos os desviáis, y no te quejes que tú eres de los que los suelen desviar. Y no se pasa no, esto tiene unas normas y se cumplen y punto. Cuando se desvía algo del tema, lo desviáis los propios moderadores, algo patético para un foro, y solo Jaime o Lorenzo avisan del desvío de tema.

Ahora que Lorenzo no está y solo hay 1 o 2 que hagan lo que tienen que hacer esto es un puto descontrol total.

Pero esto ya ha llegado a un punto, en el que dos usuarios no moderadores os hayan avisado del desvío del tema, y lo peor, los moderadores ni lo reconoces, sino que se ponen a decir que tranquilidad y que esto es una tontería.

Para dos mensajes puedes crearlo en OffTopic, y seguramente ahí salga una conversación mejor sin problemas y seguro no serán dos mensajes.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Mensaje por Calamardo Jue Mar 17, 2011 6:37 am

Haver cazador encima que te defiendo a ti y a mujerte me vienes ahora con mariconada pues que sepas que me la suda este foro y que me cago en tu puta madre y en tus muertos hojoo de puta asi sin mas y me quedo tan pancho come pollas banearme si quereis pero me folle a vuestras madres ayer ;)FUCK YEAH Wink
Calamardo
Calamardo
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensaje por ElJaImE360 Jue Mar 17, 2011 6:42 am

Calamardo escribió:Haver cazador encima que te defiendo a ti y a mujerte me vienes ahora con mariconada pues que sepas que me la suda este foro y que me cago en tu puta madre y en tus muertos hojoo de puta asi sin mas y me quedo tan pancho come pollas banearme si quereis pero me folle a vuestras madres ayer ;)FUCK YEAH Wink

Deseo Concedido banned
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Mensaje por BigBoss119 Jue Mar 17, 2011 6:44 am

Bueno, si tenemos a un analfabeto que todavía no sabe escribir, bravo! Ahora eres más tonto que antes, difícil eh? Pues lo has conseguido, ni yo me lo creo.

Tu objetivo era venir y enseñar que eres muy tonto, ahora tu nuevo objetivo es ir al colegio y dejar de follarte a tu almohada con la cara de nuestras madres degenerado.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Mensaje por Komohiro ESP Jue Mar 17, 2011 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Komohiro ESP
Komohiro ESP
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 170

Mensaje por ElJaImE360 Jue Mar 17, 2011 6:46 am

Tema Cerrado

ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2