SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola quería preguntar una cosa.

2 participantes

Hola quería preguntar una cosa. Empty Hola quería preguntar una cosa.

Mensaje por Ovoro Lun Mar 21, 2011 6:20 am

Buenas, bueno me he agregado hace poco y lo que me ofrece la pagina no me hace mucha gracia, queria saber como darse de baja.
Por si me lo preguntais, es que iba hacer lo del pendrive pero al final paso, mucho lio XD
Solo me meti para ver que tal ,pero no me convence, si es posible de que algun oderador me lo borre lo agradeceria mucho.
Mi interes es porque no me gusta que mi nuevo hotmail este pululando por hay.

Saludos y disculpen las molestias
Ovoro
Ovoro
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 1

Hola quería preguntar una cosa. Empty Re: Hola quería preguntar una cosa.

Mensaje por xXs3rG1aM0XxESP Lun Mar 21, 2011 8:13 am

Ok se lo dire a Bigboss que te borre ok?¿ y tranquilo que no pasa nada las cosas pasan
xXs3rG1aM0XxESP
xXs3rG1aM0XxESP
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 536