Crear clan para Todos COD disponibles(PS3 Only)
2 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
Crear clan para Todos COD disponibles(PS3 Only)
Soy nuevo en el Foro y con nuevo quiero decir que me he registraado hoy.
Bueno pues eso para los usuarios de ps3 quien quiera unise a mi que deje su ID.Decir que yo ya tengo un clan pero con amigos de mucha confianza y ahora quiero tener otro con otros españoles.
Mi ID es dark_nico88 y bueno pues eso comentad si quereis uniros o simplemente si quereis echar partidas online conmigo agregadme.Mis juegos son:COD 4,COD WAW,COD MW2,COD BO,BFBC2,AC La Hermandad,Uncharted 2,Mafia 2 y Far cry 2.Me suelo conectar solo los fines de semana.Adios.
Bueno pues eso para los usuarios de ps3 quien quiera unise a mi que deje su ID.Decir que yo ya tengo un clan pero con amigos de mucha confianza y ahora quiero tener otro con otros españoles.
Mi ID es dark_nico88 y bueno pues eso comentad si quereis uniros o simplemente si quereis echar partidas online conmigo agregadme.Mis juegos son:COD 4,COD WAW,COD MW2,COD BO,BFBC2,AC La Hermandad,Uncharted 2,Mafia 2 y Far cry 2.Me suelo conectar solo los fines de semana.Adios.
Última edición por nico10 el Mar Mar 22, 2011 10:34 am, editado 1 vez (Razón : se me olvido juegos)
nico10- Usuario
Re: Crear clan para Todos COD disponibles(PS3 Only)
Pocos juegos xD si tuviera la play me meteria!!!
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Re: Crear clan para Todos COD disponibles(PS3 Only)
Ya pero yo soy de los que se engancha con uno y no lo suelta ademas espero juegos nuevos y me voy a comprar el kz 3.xXs3rG1aM0XxESP escribió:Pocos juegos xD si tuviera la play me meteria!!!
nico10- Usuario
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.