3 Horas,es normal?
5 participantes
Página 1 de 1.
3 Horas,es normal?
Hola buenas tengo una pequeña duda sobre el tiempo que tarda en pasar un juego al pendrive.
Pues me he descargado el smackdown vs raw 2009(6GB,creo)Y ya lleva sobre 3 horas y no se que hacer la verdad,he leido que hay otro método mas rápido y fácil pero no se como se hace ni nada sobre el
Pues me he descargado el smackdown vs raw 2009(6GB,creo)Y ya lleva sobre 3 horas y no se que hacer la verdad,he leido que hay otro método mas rápido y fácil pero no se como se hace ni nada sobre el
Re: 3 Horas,es normal?
Espera a que termine y si no termina intentalo de nuevo , si quieres otro metodo mas rapido , Pillate un Intel Core i7 y 4GB de ram y veras como cambia el tema xD
YoRyEDX95- Spain Tutorials
YoRyEDX95 escribió:Espera a que termine y si no termina intentalo de nuevo , si quieres otro metodo mas rapido , Pillate un Intel Core i7 y 4GB de ram y veras como cambia el tema xD
Opino lo mismo, a mi el Bornout Paradise me llevo 45 min, y eso que tengo un buen ordenador y no ocupa mas de 3 Gb.
P.D.: No paso links de Bornout Paradise.
IvAn spa- Spain Tutorials
mira yo tengo un ordenador de sobremesa de 413 mg de ram y 150 gb de disco duro y meti el cod4 tres horas metiendolo lo prove lo mismo en mi portatil pakard bell 4 gb de ram 600 de disco duro y es un i5 y tardo 50 minutos o 30 mas o menos
xiraiden- Spain Tutorials
Solucion Fácil
Con el cable de transferencia no tarda tanto, CREO que si llamas a Microsoft y le pides un cable te lo pueden mandar gratis, sino intenta comprar el cable que no es muy caro y es mas rápido para meter las cosas al disco duro
Con el cable de transferencia no tarda tanto, CREO que si llamas a Microsoft y le pides un cable te lo pueden mandar gratis, sino intenta comprar el cable que no es muy caro y es mas rápido para meter las cosas al disco duro
Página 1 de 1.