Temas similares
Siento desilusionaros
+26
xavy gtr
karloz
BigBoss119
ElJaImE360
Lorentillo
jordi14
Djdriver
lorentaco pistacho
XxXElCaZaDoRXxX
xXDRIIFZz
WardedMoth8863
lorenzoi
laboriel
LA MU3R7E
Lorente
nadie00
PabloJose97
Stuntglass
maghu1976
Conchilacdani
coxxxblack
victor_kunsito
II_ArThAsSs_II
melternet2011
Espina
StancherSafe61
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Siento desilusionaros
Chicos... se nos acaba el chollo. La nueva actualizacion de Xbox es muy probable que nos impida ejecutar esos perfiles tan chulos que nos permiten jugar a jugos arcade y GOD (Games On Demand haber si ahora vais a pensar en dios XD)
Antes de nada, yo tambien estoy afectado por esto asique no me tomeis a mal yo solo informo.
Un saludo a toda la comunidad
Antes de nada, yo tambien estoy afectado por esto asique no me tomeis a mal yo solo informo.
Un saludo a toda la comunidad
Re: Siento desilusionaros
Ya decia yo que todo resultaba muy facil... bueno, fue divertido mientras duro...
Espina- Usuario
es verdad? con los millones quee tiene microsoft....
melternet2011- Miembro
no estan seguros pero es lo mas probablemelternet2011 escribió:es verdad? con los millones quee tiene microsoft....
Por lo que he visto en otros sitios no tiene fecha de lanzamiento, asi que nos cogera desprevenidos...II_ArThAsSs_II escribió:Tiene fecha definitiva?
Espina- Usuario
pero te banearan si te pillan jugando con esos juegos, o solo no funcionaran los juegos
victor_kunsito- Usuario
Hola, en ningun momento quiero molestar a nadie, pero creo que una informacion de "tal calibre" por estos lares, asi de sopeton sin citar como minimo una fuente confirmada y con un "es muy probable", me parecen meras conjeturas.
Repito, pretendo ir de buen rollo pero me parece un poco tirarse a la piscina
Un saludo.
Repito, pretendo ir de buen rollo pero me parece un poco tirarse a la piscina
Un saludo.
coxxxblack- Usuario
Hagan sus Apuestas señores!
Conchilacdani- Usuario
A mi me parece que es una autentica chorrada!
No me lo creo hasta que no lo vea, sino dinos el sitio que lo has leido que no sea un foro como este, sino algo Oficial.
YO APUESTO QUE NO NOS FASTIDIAN LOS JUEGOS.
No me lo creo hasta que no lo vea, sino dinos el sitio que lo has leido que no sea un foro como este, sino algo Oficial.
YO APUESTO QUE NO NOS FASTIDIAN LOS JUEGOS.
Última edición por maghu1976 el Dom Abr 10, 2011 8:17 am, editado 1 vez
maghu1976- Usuario
Bueno en caso de que los quiten siempre nos quedara comprarlos xDDD
NOOO! xD
NOOO! xD
Stuntglass- Moderador
Si yo la mayoria de los juegos que ahi aqui lo tengo antes de que se pongan xDDDStuntglass escribió:Bueno en caso de que los quiten siempre nos quedara comprarlos xDDD
NOOO! xD
Aparte de que seguro que encuentran otra forma solo que tendremos que esperar... y espero que no sea para siempre
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
estoy contigo. seguro que nuestos amigos los guiris encuentran alguna manera para volver a usarlosPabloJose97 escribió:Si yo la mayoria de los juegos que ahi aqui lo tengo antes de que se pongan xDDDStuntglass escribió:Bueno en caso de que los quiten siempre nos quedara comprarlos xDDD
NOOO! xD
Aparte de que seguro que encuentran otra forma solo que tendremos que esperar... y espero que no sea para siempre
Buenas, venia buscando un juego y he dado con esta noticia de la que ya estaba informado. (cuando he visto "siento desilusionaros" ya sabia que era por esto xD) El tema es que al parecer microsoft esta dando a probar la nueva actualizacion del dashboard en fase beta y los jugadores sin jtag que han decidido probar dicha actualizacion ven que les salen los perfiles corruptos (he visto capturas de pantalla con dichos datos) y no les deja arrancar los juegos. Yo al ver esas imagenes y el pesimismo que habia en el tema de las capturas pense que ha microsoft no le hacia gracia y esto tenia los dias contados, hasta que vi un comentario esperanzador y bastante logico de alguien que dice ser beta-tester y decia que los perfiles salen dañados-corruptos porque al estar en fase beta el sistema crea un conflicto con los perfiles y no se que mas. He de decir que me meto en bastantes sitios y ahora no recuerdo la pagina donde esta este post, pero tratare de encontrarla para que vean la explicacion de esta persona para los mas excepticos, aunque sobra decir que no gano nada inventandome esto ya que a mi me afecta igual que a ustedes. Asique esperemos que la persona esta tenga razon y no se nos acabe el "chollo" xD.
Un saludo, y ¡a disfrutarlo por si acaso! jeje
Un saludo, y ¡a disfrutarlo por si acaso! jeje
nadie00- Usuario
k putada
Lorente- Miembro
bueno putada seria que no funcionasen mas pero mientras en la actualizacion final sigan funcionando (que es lo que creo que pasara) no hay problema. lo unico que si os sale para descargaros la beta no lo hagais y esperar todo lo posible hasta que nos obliguen a descargar la final.
nadie00- Usuario
Esperemos que todo esto se quede solo en rumores porque sino a mas de uno nos da un ataque al corazón jajaj yo no quiero perder mis queridos GOD, por que si algo por el estilo pasase me cagaría en una empresa que empieza por M xDDD
LA MU3R7E- Spain Tutorials
maldicion no qiero q esto acabe micrisoft mierda
laboriel- Usuario
Todos pensamos como tu compañero
¡ MICROSOFT QUE OS SOBRAN LOS MILLONES, POR QUE NO DEJÁIS DE FASTIDIAR A LA GENTE DE UNA VEZ ¬¬" !
piensa que el año que viene puede que el live lo pongan gratis.LA MU3R7E escribió:Todos pensamos como tu compañero¡ MICROSOFT QUE OS SOBRAN LOS MILLONES, POR QUE NO DEJÁIS DE FASTIDIAR A LA GENTE DE UNA VEZ ¬¬" !
Si pero prefiero pagar por live para tener un mejor servicio, pero tener un mejor servicio conyeva parchear cosas y creo que es lo que va a pasar... T_T
no me jodas tengo el bad company 2 en GOD si ponen la actualizacion q coño are =(
WardedMoth8863- Spain Tutorials
StancherSafe61 escribió:piensa que el año que viene puede que el live lo pongan gratis.LA MU3R7E escribió:Todos pensamos como tu compañero¡ MICROSOFT QUE OS SOBRAN LOS MILLONES, POR QUE NO DEJÁIS DE FASTIDIAR A LA GENTE DE UNA VEZ ¬¬" !
ah si, donde as oído eso o leído Lorenzoi tampoco tienen un super servicio como deberían no crees
en realiadad este tema da d pensar porque hay 2 opciones:
1.tener el live gratis, pero, t qita los juegos GOD gratis
2.tener el live pagando, pero, tener juegos GOD gratis (actualmente)
PD:aunque yo prefiero tener el live gratis
1.tener el live gratis, pero, t qita los juegos GOD gratis
2.tener el live pagando, pero, tener juegos GOD gratis (actualmente)
PD:aunque yo prefiero tener el live gratis
En parte es cierto, pero ten en cuenta que los Juegos te salen mas caros que pagar por una Suscripción Anual de GOLD no crees?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.