SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias)

+3
Gabeaixh
BigBoss119
Stuntglass
7 participantes

Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias) Empty Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias)

Mensaje por Stuntglass Mar Abr 19, 2011 10:50 am

...A TODOS LOS QUE JUGARON A LA BETA DE MANERA ILEGAL

Así lo ha comunicado Flak, administrador del foro oficial de Epic Games, en respuesta a las quejas de todos los que obtuvieron su codigo de manera legal o mediante la compra del juego Bulletstorm.

Esta es la traduccion mas proxima a la rueda de prensa que dió el director de GoW:

Parece que se ha filtrado por internet un truco por el cual la gente puede obtener acceso a la beta de Gears of War 3 sin obtener el codigo de manera legal. La gente que ha usado estos metodos debe saber que Epic Games no se ha tomado esta medida muy amablemente, y, aparentemente, serán baneados de Gears of War 3.

Durante el dia 15 de Abril, se inicio un reparto de codigos, Cliffy B afirmo que ciertas personas serian los primeros en obtener los codigos (En este caso, se trataba de todo aquel que formase parte del personal de establecimientos de distribucion.). Cientos de codigos se entregaron al publico, pero aun así hubo gente ansiosa que no recibio su codigo, y en lugar de esperar al dia 18 para jugar mediante Bulletstorm, decidieron hacerlo de manera iletima. La beta ha sido extraida y colocada en USB y ahora cualquiera puede acceder a ella.

Espero que todos aquellos que hayan jugado ilegalmente no quieran jugar en linea en Gears of War 3 cuando este salga, porque según el cordinador del foro oficial de Epic Games Stacey Conley, tambien conocido como Flak, serán baneados. Ahora que Gears of War 3 se ejecuta mediante servidores dedicados, pueden banear cualquier Gamertag o IP de sus servidores. El mensaje oficial de Flak fue: “They’ll get banned, not only from the beta, but possibly Gears of War 3."

El principal coordinador y programador de la beta Joe Graf, ya ha comenzado a banear a personas que obtuvieron la beta de manera ilegal. Por todo esto se recomienda a todo el publico que no accedan a la beta ilegalmente, que esperen al dia 25 o 18 si tienes el Bulletstorm.

Estamos seriamente Jodidos hermanos...
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620

Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias) Empty Re: Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias)

Mensaje por BigBoss119 Mar Abr 19, 2011 11:16 am

Yo la he jugado dos veces y el juego no me lo voy a comprar XD
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854

http://www.spaintutorials.com

Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias) Empty Re: Atencion: Beta GoW 3 ( Consecuencias)

Mensaje por Stuntglass Mar Abr 19, 2011 11:19 am

LOL Pero yo me lo queria comprar Sad
xDDD
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620

Mensaje por Gabeaixh Mar Abr 19, 2011 2:29 pm

jod.... ke yo ya he apartado el juego xD!!! ni modo que si me banean me banean

a gracias por la informacion Crying or Very sad Crying or Very sad
Gabeaixh
Gabeaixh
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 82

https://www.facebook.com/gabesux

Mensaje por lorenzoi Mar Abr 19, 2011 10:21 pm

Bueno lo mismo decian con los mapas del black ops de first strike y yo los sigo usando sin problema
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065

https://www.youtube.com/lorenzoi

Mensaje por ElJaImE360 Miér Abr 20, 2011 12:37 am

Pues entonces toca esperar a que salga el juego aver que es lo que pasa... :S
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Mensaje por PabloJose97 Miér Abr 20, 2011 3:13 am

Pues yo voy a esperar hasta que salga
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880

Mensaje por II_ArThAsSs_II Miér Abr 20, 2011 8:34 am

Tranquilos no creo que lo hagan...
II_ArThAsSs_II
II_ArThAsSs_II
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 84

http://todo-xbox.jimdo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado