Error al iniciar Games on demand
+2
mariust
Ander231010
6 participantes
Página 1 de 1.
Error al iniciar Games on demand
Necesito ayuda PORFAVAFOR.
Os explico, yo realizo toda la operación correctamente, meti el perfil al usb el juego al usb y me lo reconoce la consola, y luego inicio con el otro mando el perfil "pirata" por ejemplo del "Bully" y cuando ya esta todo, le doy a iniciar el juego, es decir en biblioteca de juegos, Jugar al juego y cuando empieza a iniciarse el juego me sale un error diciendo:
No se puede leer el disco.
Si necesita ayuda, visita www.xbox.com/support.
y ese es mi error ya me paso con 3 juegos y ninguno me funciona, juegos bajo demanda, pero juegos arcade hago lo mismo y me funcionan todo correctamente,¿Alguien me puede ayudar porfavor?
Necesito ayuda urgente porfavor, quien este interesado en ayudarme porfavor postear!
-Gracias-
Os explico, yo realizo toda la operación correctamente, meti el perfil al usb el juego al usb y me lo reconoce la consola, y luego inicio con el otro mando el perfil "pirata" por ejemplo del "Bully" y cuando ya esta todo, le doy a iniciar el juego, es decir en biblioteca de juegos, Jugar al juego y cuando empieza a iniciarse el juego me sale un error diciendo:
No se puede leer el disco.
Si necesita ayuda, visita www.xbox.com/support.
y ese es mi error ya me paso con 3 juegos y ninguno me funciona, juegos bajo demanda, pero juegos arcade hago lo mismo y me funcionan todo correctamente,¿Alguien me puede ayudar porfavor?
Necesito ayuda urgente porfavor, quien este interesado en ayudarme porfavor postear!
-Gracias-
Ander231010- Usuario
Re: Error al iniciar Games on demand
Estoy igual que tu, no se en qué punto fallo. Por favor si alguien tiene una dirección de you tube o un tutorial más explicado, que lo diga en este foro.
Gracas de antemano.
Gracas de antemano.
mariust- Usuario
ami me pasa lo mismo, y no se que hacer, y eso ke me acabo de comprar la xbox solo por esto de games on demand.mu
gh08t- Usuario
a mi me pasa lo mismo ,no hay manera de que el juego arranque.lo e probado todo,con diferentes juegos y lo mismo.no creo que sea culpa de alguna ultima actualizacion o que en live desechen perfiles reincidentes. directamente no arranca el juego con ese famoso error o al conectar a live da error de conexion parcialmente invalida y juego no se puede abrir.
cordegon- Usuario
lo que hay q hacer es cojer un pendrive q no este formateado en el xbox lo metes y te saldre como un usb normal lo dais y os pondra dos opciones formatear o personalizar nosotras damos a personalizar y te saldra una barra por ejemplo meti uno de 8 gigas pues te pondre uan barra q pondra 6,75 pues nosotros le damos al jostick una sola vez hasta q ponga 6,50 y ya le damos a la a y dira q esperemos un minuto q se esta formateando y cuando ya este lo sacamos y ya metemos los GOD.
si quereis subo un video con es tutorial
si quereis subo un video con es tutorial
WardedMoth8863- Spain Tutorials
sii porfavor haz tutorial completo que no hay manera tio..
Sepi10- Miembro
Página 1 de 1.