SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo y necesitando ayuda

2 participantes

Nuevo y necesitando ayuda Empty Nuevo y necesitando ayuda

Mensaje por zender Mar Jun 07, 2011 11:10 am

Hola, buscando por internet he encontrado un video de bigboss que me ha ayudado mucho, pero sigo teniendo muchas dudas y espero que no os meleste que intente aclararme.
Tengo una xbox 360 slim y hoy me he conectado a xbox live y se ha descargado la última actualización. Hasta hace 3 días no conocia el tema de los god y estoy intentando ver si consigo que me funcione. He conseguido el juego halo wars ( creo que es así ) para hacer una prueba, pero no estoy seguro que me esté funcionando.
os cuento como lo hago y así me podéis indicar si lo estoy haciendo mas o menos bien.
entro con mi perfil, me desconecto del mio y entro con el otro, pero en poco tiempo me desconecta de xbox live, me podéis indicar como lo tengo que hacer. Además con este juego pide actualización y no se si la puede poner y con que perfil ponerlo.
Por cierto, solo tengo un mando.

Muchas gracias por vuestra posible ayuda.
zender
zender
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 4

Nuevo y necesitando ayuda Empty Re: Nuevo y necesitando ayuda

Mensaje por sicario82 Miér Jun 08, 2011 1:32 pm

la movida era estar en tu perfil en la interfaz con el mando uno, encender el mando 2 e iniciar secion con el otro perfil (el chetado) iniciar el juego cargar lo que quieras jugar y cerrar secion con el segundo mando (el perfil chetado) la actualizacion del juego no pasa nada que la bajes pero hace unos dias microsoft actualizo y nos jodieron osea que todo lo de descargas por pen drive quedo inutilizado Sad. saludos
sicario82
sicario82
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 6

Mensaje por zender Miér Jun 08, 2011 8:35 pm

sicario82 escribió:la movida era estar en tu perfil en la interfaz con el mando uno, encender el mando 2 e iniciar secion con el otro perfil (el chetado) iniciar el juego cargar lo que quieras jugar y cerrar secion con el segundo mando (el perfil chetado) la actualizacion del juego no pasa nada que la bajes pero hace unos dias microsoft actualizo y nos jodieron osea que todo lo de descargas por pen drive quedo inutilizado Sad. saludos
Hola,
gracias por la ayuda. Es decir que si actualizo el juego da igual que este con un perfil o con otro. He visto algún tutorial de como pode hacerlo con un solo mando incluso se puede hacer con kinect.
No entiendo muy bien lo que comentas, yo hice una prueba el martes y conseguí abrir el juego, el tema es que me pedía actualización y como no la hice me desconecto del live, pero me dejaba jugar durante 10 minutos.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
zender
zender
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado