Temas similares
Problema con perfil.
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con perfil.
Hola a todos!
Alguién está teniendo problemas con el perfil del RE5 "mozzy616" ?
Es que hoy intenté jugar por primera vez a este juego (con su respectivo archivo de confirmación, etc) y al intentar logear con ese perfil me sale un mensaje, (instantaneamente al darle a confirmar) de que no es un perfil válido para xboxlive...
A ver si me echais una mano!
Saludos.
Alguién está teniendo problemas con el perfil del RE5 "mozzy616" ?
Es que hoy intenté jugar por primera vez a este juego (con su respectivo archivo de confirmación, etc) y al intentar logear con ese perfil me sale un mensaje, (instantaneamente al darle a confirmar) de que no es un perfil válido para xboxlive...
A ver si me echais una mano!
Saludos.
Heimdall2020- Usuario
Re: Problema con perfil.
el perfil a sido migrado intenta buscar otro el dueño recupero el perfil lo mas seguro es que s enojo o saber que
loreli00- Usuario
Re: Problema con perfil.
Gracias por contestar.
Me imaginaba algo de eso, pero estoy teniendo muy mala suerte para encontrar otro perfil que funcione con este juego.
Por favor, si sabéis de algun perfil que sirva para este juego postearlo, que ya me estoy volviendo loco de tanto buscar- Llevo mirados ya 3 o 4 foros!
Muchas gracias.
Me imaginaba algo de eso, pero estoy teniendo muy mala suerte para encontrar otro perfil que funcione con este juego.
Por favor, si sabéis de algun perfil que sirva para este juego postearlo, que ya me estoy volviendo loco de tanto buscar- Llevo mirados ya 3 o 4 foros!
Muchas gracias.
Heimdall2020- Usuario