SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar expansion de Fallout 3.

Instalar expansion de Fallout 3. Empty Instalar expansion de Fallout 3.

Mensaje por raybar Miér Mar 21, 2012 4:36 pm

Hola a todos amigos,

Espero no molestarles con esta pregunta que puede ser obvia o absurda.

Resulta que tengo el Xbox 360 SLIM de 4 GB, tambien tengo un pendrive de 12 GB (que uso como HDD), y compré hace alrededor de 2 meses Fallout 3: Game of The Year Edition. Al completar el dvd 1, quise continuar la historia con el DVD 2 y además jugar los modos que trae, pero no pude porque me pide un disco duro (el cual no tengo).

Investigando por ahi, me enteré que hay un procedimiento para meter expansiones en una USB y ahi al Xbox. Pero, lo que realmente quiero saber es: Como puedo instalar el paquete de expansiones que tengo en DVD al USB y de ahi llevarlo al Xbox?

Les agradezco su ayuda de antemano.

Felicidades por la pagina y saludos desde República Dominicana,

Ricardo
raybar
raybar
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 1