Temas similares
a kien le gusta habbo??
4 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.
a kien le gusta habbo??
AKI STA EL VIDEO
una pagina mejor k habbo te dan 2000 creditos nada mas por crearte el perfil y todos los dias nada mas por conectarte te dan 500 creditos,una vez al dia
una pagina mejor k habbo te dan 2000 creditos nada mas por crearte el perfil y todos los dias nada mas por conectarte te dan 500 creditos,una vez al dia
Última edición por valle011 el Vie Sep 10, 2010 5:58 am, editado 2 veces
valle011- Oficial Spain Tutorials
Re: a kien le gusta habbo??
Yo estuve en habbo, tenia 700 creditos y todos los objetos que te puedas imaginar, lo tenia todo, regalaba cosas a la gente y todo eso, pero me banearon, a alguien le dio que timaba por que tenia muchas cosas y me banearon diciendo que timo, ya no me he vuelto a hacer un habbo, cuando tienes mucho te banean, me llamaba josito:619 creo, ya ni me acuerdo, seguro que si buscas y es ese saldran muchas salas, la mayoria de salas las tenia cerradas eran solo para los amigos.
po la paguina k encontre es todo gratisBigBoss119 escribió:Yo estuve en habbo, tenia 700 creditos y todos los objetos que te puedas imaginar, lo tenia todo, regalaba cosas a la gente y todo eso, pero me banearon, a alguien le dio que timaba por que tenia muchas cosas y me banearon diciendo que timo, ya no me he vuelto a hacer un habbo, cuando tienes mucho te banean, me llamaba josito:619 creo, ya ni me acuerdo, seguro que si buscas y es ese saldran muchas salas, la mayoria de salas las tenia cerradas eran solo para los amigos.
Solo os digo una cosa bucar el nombre del juego en youtube y despues del nombre poned cheat engine
Pues ami no me funciona eso, me he bajado el programa y cuando le doy a windows list se queda pillado, y ademas no creo que funcione con el nuevo Habbo, ha cambiado mucho desde que yo me metia, ahora se han vendido totalmente, les patrocina antena 3, antes tambien, pero es que ahora Antena 3 se ha adueñado de Habbo, y eso significa que habra mas seguridad en habbo, a una cosa, me he metido en habbo, nada mas abrir el cheat engine se me ha cerrado habbo y no me deja meterme ahora.
eso no va
hace tiempo k el cheat engine no sirvelorenzoi escribió:Solo os digo una cosa bucar el nombre del juego en youtube y despues del nombre poned cheat engine
ya subi el video
espero k os guste
espero k os guste
Ami no me funciona, me meto al hotel y se me sale del internet, no se que pasa, ademas me sale todo en ingles y no puedo cambiarlo, ami no me va bien esto, no se que tengo que hacer xD
no te sale el hotel pork deves descargarte una cosa k te sale al abrir el home
Mira una cosa del video cuando le des a insertar ponlo asi en el tamaño que si no se sale del foro, voi a probar a ver que tal va eso
Aqui te dejo la imagen
Aqui te dejo la imagen
ok gracias
bigboss k tienes router o modem??
es en ingrel
es en ingles no se puede cambiarBigBoss119 escribió:Pero como lo has cambiado de idioma, ami me sale todo en ingles
yo tenia habbo i timaba bastante la verdad (tengo k reconocerlo ) porque la unica manera de conseguir cosas sin tener que vender los riñones es timar xD hasta k me timo un mamon a mi me robo una camara i me cabree i lo deje xD pero las salas esas que t dan muchos creditos no son del juego oficial, son otra cosa io cree una de esas hace mucho tiempo, estan mejor k el juego d verdad xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
xd
yo tambien me hartaba de timar con un amigo (bigburrito) pero ami nunca man timao xdXxXElCaZaDoRXxX escribió:yo tenia habbo i timaba bastante la verdad (tengo k reconocerlo ) porque la unica manera de conseguir cosas sin tener que vender los riñones es timar xD hasta k me timo un mamon a mi me robo una camara i me cabree i lo deje xD pero las salas esas que t dan muchos creditos no son del juego oficial, son otra cosa io cree una de esas hace mucho tiempo, estan mejor k el juego d verdad xD
ya te acepte en habbok lorenzoi
io esk una vez me confie demasiao i me kitaron la kamara pero amos tampoko es tanto pero me arte del juego, solo es timar timar i timar es un asko, aoa si eso solo retros y voy que chuto hago una chilena y en to la escuadra xD lol
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.