Temas similares
2 Peticiones en una...
2 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
2 Peticiones en una...
Hola,
La primera...
Un hack para el combat arms, que no sea muy lioso de instalar, y que por lo menos me deje tener las armas que quiera sin tener que pagar y subir nivel mas facil, y que funcione claro, si es un hack de aimbot me da igual, mientras lleve un tutorial de como meterlo me vale, pero busco algún hack ya que estoy hasta los huevos de que me maten hackers, ahora me toca ami.
La segunda...........
El arcade para Xbox 360 Dead Rising 2 Case 0 o como se llame xD, con tutorial de instalacion, encontré uno pero que no funcionaba, asi que si alguien lo tiene funcionando que me lo pase y que me ponga un pequeño tutorial xD
Pues eso es todo, espero que me ayudeis xD
Saludos!
La primera...
Un hack para el combat arms, que no sea muy lioso de instalar, y que por lo menos me deje tener las armas que quiera sin tener que pagar y subir nivel mas facil, y que funcione claro, si es un hack de aimbot me da igual, mientras lleve un tutorial de como meterlo me vale, pero busco algún hack ya que estoy hasta los huevos de que me maten hackers, ahora me toca ami.
La segunda...........
El arcade para Xbox 360 Dead Rising 2 Case 0 o como se llame xD, con tutorial de instalacion, encontré uno pero que no funcionaba, asi que si alguien lo tiene funcionando que me lo pase y que me ponga un pequeño tutorial xD
Pues eso es todo, espero que me ayudeis xD
Saludos!
Re: 2 Peticiones en una...
Bufff para encontrar un hack del combat arms.... ese juego lo parchean cada mes! son unos desfasaos xD yo los que siempre funcionan son los vip pero esos son de pago yo la unica vez que me conseguio poner un hack fue pregundandole a uno que donde me lo descargaba
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.