ElJaImE360 a sido baneado :o
4 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.
ElJaImE360 a sido baneado :o
ElJaImE360 a sido baneado hoy mismo me conecto sobre la 9 (estaba ocupado por la tarde) y en su gametarg ponia: Codigo de Conducta--Condigo de Conducta no seh cuanto tiempo estara baneado. Para ElJaImE360 comenta que paso, cuenta tiempo y por que
Última edición por PabloJose97 el Jue Oct 21, 2010 1:52 am, editado 1 vez
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Re: ElJaImE360 a sido baneado :o
creo que seva a crear otro gamertag por que creo que era la tercera vez que le banean!!!! a mi me han baneado ya 2 veces y tengo perfil de tramposo asique ara mismo otro gamertag xD noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
komihoESP baneado tambien :o
el komihoESP tambien baneado igual que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Si o k? y que ha hecho ahora pa que le banen¿?? si es que teneis que tener mas cuidado... a mi en mi cuenta "legal" que no es tan legal... no me han baneado ninguna vez, bueno a ver si comenta a ver pa cuanto tiempo
jaja a mi no me han baneado ninguna cuenta y ya me extraña porque he hecho casi de todo, tengo mas de 5 cuentas con el prestigio del mw2 chetao y los marcadores y eso y la cuenta "legal" xD la tengo con el prestigio a tope, los marcadores...etc todo vamos, el prestigio del cod 5 tmbn, me puse la biografia con dibujitos, me he puesto el nombre invisible mazo de veces...etc y ningun baneo ^^
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
He estado hablando con jaime por la xbox, no esta baneado cierro el tema, solo se a puesto lo de codigo de conducta por que se aburria
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.