Temas similares
Call of Duty Black Ops
+14
nano1985
Mason
naaxetee
MaNu199
naxoooo
Stuntglass
BigBoss119
xXs3rG1aM0XxESP
XxXElCaZaDoRXxX
ElJaImE360
Komohiro ESP
lorenzoi
YoRyEDX95
PabloJose97
18 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Call of Duty Black Ops
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Black Ops contará con 15 niveles de prestigio
Cada nivel estará compuesto por 50 rangos
Vonder Haar, el director de diseño del modo multijugador de Call of Duty Black Ops, ha anunciado mediante Twitter que la próxima entrega de la saga Call of Duty contará con la friolera cifra de 15 niveles de prestigio.
Además el director ha confirmado que no por tener más niveles de prestigios será más largo conseguir el último de todos, ya que cada nivel estará compuesto por 50 rangos frente a los 70 del actual Modern Warfare 2.
"Sólo hay 50 rangos en el juego, amigos. Si haces cuentas, las personas que les gusta conseguir prestigios obtendrán más distinciones a lo largo del camino, porque habrá 5 niveles extra ... pero esto no significa necesariamente que te lleve más dedicación o que se convierta en una tarea mayor de lo que había sido".
¿Te plantearás subir hasta el último prestigio o te quedarás en los primeros? ¿Cómo ves la inclusión de 5 niveles extra?
(Toma os dejo esta foto si la quereis de firma o algo la podeis tunear xD)
*ERROR* *ERROR* *ERROR* *ERROR* *ERROR*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lanzallamas de Black Ops se deja ver en un impresionante vídeo
Cada día está más cerca Call of Duty: Black Ops y los vídeos gameplay ya empiezan a sucederse cada día. El último tiene como protagonista a un arma que gustará a los amantes de los FPS arcade. Se trata del lanzallamas.
No sabemos cómo se pueden filtrar tantos vídeos de este juego, pero me da que Activision tiene algo que ver.
El video del Lanzallamas:
Black Ops contará con 15 niveles de prestigio
Cada nivel estará compuesto por 50 rangos
Vonder Haar, el director de diseño del modo multijugador de Call of Duty Black Ops, ha anunciado mediante Twitter que la próxima entrega de la saga Call of Duty contará con la friolera cifra de 15 niveles de prestigio.
Además el director ha confirmado que no por tener más niveles de prestigios será más largo conseguir el último de todos, ya que cada nivel estará compuesto por 50 rangos frente a los 70 del actual Modern Warfare 2.
"Sólo hay 50 rangos en el juego, amigos. Si haces cuentas, las personas que les gusta conseguir prestigios obtendrán más distinciones a lo largo del camino, porque habrá 5 niveles extra ... pero esto no significa necesariamente que te lleve más dedicación o que se convierta en una tarea mayor de lo que había sido".
¿Te plantearás subir hasta el último prestigio o te quedarás en los primeros? ¿Cómo ves la inclusión de 5 niveles extra?
(Toma os dejo esta foto si la quereis de firma o algo la podeis tunear xD)
*ERROR* *ERROR* *ERROR* *ERROR* *ERROR*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lanzallamas de Black Ops se deja ver en un impresionante vídeo
Cada día está más cerca Call of Duty: Black Ops y los vídeos gameplay ya empiezan a sucederse cada día. El último tiene como protagonista a un arma que gustará a los amantes de los FPS arcade. Se trata del lanzallamas.
No sabemos cómo se pueden filtrar tantos vídeos de este juego, pero me da que Activision tiene algo que ver.
El video del Lanzallamas:
Última edición por PabloJose97 el Mar Oct 26, 2010 4:32 am, editado 2 veces
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
YoRyEDX95- Spain Tutorials
Re: Call of Duty Black Ops
Esta muy wapo el lanza llamas, lo muevo a novedades que tiene buena info del juego
Almenos pon las fuentes nop ?
Komohiro ESP- Miembro VIP
Gracias mas adelante hare otro post de logros de juego donde lo meto??lorenzoi escribió:Esta muy wapo el lanza llamas, lo muevo a novedades que tiene buena info del juego
No te creas que solo es copiar y pega eh tambien ahi que tunear alguna cosas traducirlo que suelen hablar en ingles y los traductores son una M***** y buscar que lleva tiempo ect.Kash escribió:Almenos pon las fuentes nop ?
Bueno si reconozco tu trabajo pero siguo diciendo que almenos pongas eso.
Komohiro ESP escribió:Bueno si reconozco tu trabajo pero siguo diciendo que almenos pongas eso.
:O pero tu no eras kash newman ? xd
ElJaImE360 escribió:Komohiro ESP escribió:Bueno si reconozco tu trabajo pero siguo diciendo que almenos pongas eso.
Kash Newman = R.I.P.
Komohiro ESP escribió:ElJaImE360 escribió:Komohiro ESP escribió:Bueno si reconozco tu trabajo pero siguo diciendo que almenos pongas eso.
Kash Newman = R.I.P.
xd
Perdona no te entendio?? "En este mismo post si es el mismo juego "lorenzoi escribió:En este mismo post si es el mismo juego
Ahhh mm si lo buscare en cuanto pueda que a veces suelo estar ocupadolorenzoi escribió:Si vas a poner los logros del black ops si
yo tengo un colega que tiene todos los logros del black ops, en cuanto que los mire los cuelgo
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
no lo toy haciendo ya sorry depue lo metere que aora toy ocupao y yo mismo tengo que traducir los 50 dejamelo amiXxXElCaZaDoRXxX escribió:yo tengo un colega que tiene todos los logros del black ops, en cuanto que los mire los cuelgo
Si lo quieres tu te lo dejo pero vamos que yo ya los tengo todos en español y todo, pero weno como quierasPabloJose97 escribió:no lo toy haciendo ya sorry depue lo metere que aora toy ocupao y yo mismo tengo que traducir los 50 dejamelo amiXxXElCaZaDoRXxX escribió:yo tengo un colega que tiene todos los logros del black ops, en cuanto que los mire los cuelgo
Ami me falta la imagenes del lo logros :SXxXElCaZaDoRXxX escribió:Si lo quieres tu te lo dejo pero vamos que yo ya los tengo todos en español y todo, pero weno como quierasPabloJose97 escribió:no lo toy haciendo ya sorry depue lo metere que aora toy ocupao y yo mismo tengo que traducir los 50 dejamelo amiXxXElCaZaDoRXxX escribió:yo tengo un colega que tiene todos los logros del black ops, en cuanto que los mire los cuelgo
hombre yo las tengo, si quieres (no se como) puedo pasartelas o algo xD
SEGUAMENTE LO DEL TEMA DEL PRESTIGIO INTENTARE HACERLO "LIMPIAMENTE" JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
ps igual que yo entoncesxXs3rG1aM0XxESP escribió:SEGUAMENTE LO DEL TEMA DEL PRESTIGIO INTENTARE HACERLO "LIMPIAMENTE" JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA
Yo lo digo de coña eh xD la primera partida del prestigio me tendra como miembrovip xD!!!lorenzoi escribió:Si eso dicen todos al principio ya veremos xD
Al principio todos dice que llegaran al maximo sin cosas raras y luego recunre a lo hax o algo pa tener todo xDlorenzoi escribió:Si eso dicen todos al principio ya veremos xD
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8