Temas similares
Borderlans y pregunta del waw !
5 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
Borderlans y pregunta del waw !
Holaa alguieen me puede decir donde descargar free para xbox 360 el borderlands + expansiones esque lo llevo buscando desde hace mucho asi que si alguiien sabe sobre el tema avisar en este post !
ahora pregunta del waw me lo eh bajado de aqui y mi pregunta es en online como busco partidas cheetadas para prestigio porque eh visto mucho por este foro lo de te metes en una partida facil noseqeee si podeeis responderrmee, graciass
ahora pregunta del waw me lo eh bajado de aqui y mi pregunta es en online como busco partidas cheetadas para prestigio porque eh visto mucho por este foro lo de te metes en una partida facil noseqeee si podeeis responderrmee, graciass
xCaNaRiiOx- Spain Tutorials
Re: Borderlans y pregunta del waw !
Es facil, mira, tu sobre las 21:00 --- bueno en canarias sobre las 20:00 , vas a:
Nazi Zombies > Xbox Live > Encontrar Partida > Zombis Nazis > Nach der Untoten.
Buscas y buscas y hasta encontrar a alguien al que se le mueva el nombre, o tenga el nombre en colorines, o se le cambie el nombre de color todo el rato etc. Si no encuentras eso, vuelve a buscar, no es facil, solo se necesita suerte.
Nazi Zombies > Xbox Live > Encontrar Partida > Zombis Nazis > Nach der Untoten.
Buscas y buscas y hasta encontrar a alguien al que se le mueva el nombre, o tenga el nombre en colorines, o se le cambie el nombre de color todo el rato etc. Si no encuentras eso, vuelve a buscar, no es facil, solo se necesita suerte.
Komohiro ESP- Miembro VIP
esa es la forma simple xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
XDDXxXElCaZaDoRXxX escribió:esa es la forma simple xD
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
eL BORDERLANDS ME LO DESCARGUE DE 360 saves pero creo que los links estan caidos y lo probe,si que va el juego,va perfect pero no me gusta es muy feo la textura esa que tiene,se nota que lo ha hecho 2K
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Graaciass Komohiro lo buscareee a ver cuando echamos un zombies nazis jaja !
y lo del borderlands es verda esta medio feo eh visto videos en youtube y no mee gustaa muchoo graacias por avisar
y lo del borderlands es verda esta medio feo eh visto videos en youtube y no mee gustaa muchoo graacias por avisar
xCaNaRiiOx- Spain Tutorials
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.