SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.........................................

4 participantes

Ir abajo

......................................... Empty .........................................

Mensaje por javier Sáb Nov 06, 2010 1:53 am

alguien me puede decir algun guiri que haga el truco del prestigio en el cod mw2 , porfavor no hableis del blak ops que me da algo xDDD.
javier
javier
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 112
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Las Palmas

https://www.youtube.com/user/canarion1997

Volver arriba Ir abajo

......................................... Empty Re: .........................................

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Sáb Nov 06, 2010 2:09 am

podeis dejar de abrir posts diciendo todo el rato lo mismo??! hay muchos guiris que lo hacen pero eso cambia, eso se ve sobre la marcha cuando te vas a meter, no hay un guiri que la hace siempre que eso no es una tienda!!! ya hay minimo 3 posts diciendo lo mismo i realmente me mosquea llenar el foro de spam y mierda asi, no lo digo con mala intencion pero me cabrea xD
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

......................................... Empty Re: .........................................

Mensaje por javier Sáb Nov 06, 2010 2:11 am

Si como tu ya eres el prestigio 10 . me jodas xD
javier
javier
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 112
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Las Palmas

https://www.youtube.com/user/canarion1997

Volver arriba Ir abajo

......................................... Empty Re: .........................................

Mensaje por Stuntglass Sáb Nov 06, 2010 2:26 am

No tio enserio abre solo un post como dice Cazador y no hagas 6
AbcDaze <-------------- Guri que una vez me lo hizo a mi.
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

......................................... Empty Re: .........................................

Mensaje por YoRyEDX95 Sáb Nov 06, 2010 3:06 am

Stuntglass escribió:No tio enserio abre solo un post como dice Cazador y no hagas 6
AbcDaze <-------------- Guri que una vez me lo hizo a mi.
aa ese que no se conecta desde la actualizacion no se que le abra "pasado" (BANEO FLIPANTE DESTRUCTOR DE CONSOLAS) xD
YoRyEDX95
YoRyEDX95
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 305
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

......................................... Empty Re: .........................................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.