Temas similares
Busco algun Mod del CoD WaW para zombies.
3 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Peticiones
Página 1 de 1.
Busco algun Mod del CoD WaW para zombies.
Hola,
Llevo un tiempo buscando un modificador para el Cod WaW que funcione en los zombies, si alguno sabe algun mod que funcione con el USB decirmelo o subirlo a un post, y decirme como funciona y si funciona en internet tambien, toda la informacion me viene bien.
Llevo un tiempo buscando un modificador para el Cod WaW que funcione en los zombies, si alguno sabe algun mod que funcione con el USB decirmelo o subirlo a un post, y decirme como funciona y si funciona en internet tambien, toda la informacion me viene bien.
Re: Busco algun Mod del CoD WaW para zombies.
Mira el post de lorenzo que ha subido todos los pack de zombies
Ya lo probé hace un tiempo, pero ami no me funcionan, lo digo por si sabeis de otro, ese post ya lo vi.
Si que funcionan todos xD como empiezas la partida? por que ese suele ser el fallo mas comun, tienes que jugar como si fuera en el modo historia y cargas la partida,pero no en el modo zombie, pruebalo y me dices
Ya, si eso lo se, pero no funciona para el online? y ademas tiene un fallo ese mod, cuando matas a muchos zombies el dinero se te pone en negativo y ya no puedes hacer nada, tampoco puedes jugar en pantalla dividida y todo eso, por lo menos quiero que funcione en dividida xD
Para pantalla dividida no ahi y en online se quedan las puntuaciones yo en natch der untoten estoi el numero 300 y pico del mundo y en shi no numa el 700, si los quieres usar online necesitas tener una consola pirata para hacer lo del hotswap, los saves son solo para un jugador