Fable III
+2
xXs3rG1aM0XxESP
PabloJose97
6 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.
Fable III
He creado este post para poner informacion de este juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DLC para Fable III la próxima semana
Costará 400 MP y se llamará Understone Quest Pack
Microsoft ha facilitado en el día de hoy información sobre el primer DLC que recibirá Fable III. Dicho contenido descargable llegará el 23 de noviembre a un precio de 400 Microsoft Points.
La expansión, llamada Understone Quest Pack, incluirá tres quests únicas para Albion. Gracias a ellas descubriremos una nueva ciudad (subterránea) bajo las calles de Bowerstone.
Microsoft ha facilitado en el día de hoy información sobre el primer DLC que recibirá Fable III. Dicho contenido descargable llegará el 23 de noviembre a un precio de 400 Microsoft Points.
La expansión, llamada Understone Quest Pack, incluirá tres quests únicas para Albion. Gracias a ellas descubriremos una nueva ciudad (subterránea) bajo las calles de Bowerstone.
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Re: Fable III
otra vez pon la pagina de donde ha salido la informacion!!!!!
por que esto lo has hecho tu??
por que esto lo has hecho tu??
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Por favor leer las normas antes de postear a lo loco, pon la direccion de donde lo has sacado o tendremos que borrar el post
Po ponerselo esto a todos TODOS los demas!lorenzoi escribió:Por favor leer las normas antes de postear a lo loco, pon la direccion de donde lo has sacado o tendremos que borrar el post
PabloJose97 escribió:Po ponerselo esto a todos TODOS los demas!lorenzoi escribió:Por favor leer las normas antes de postear a lo loco, pon la direccion de donde lo has sacado o tendremos que borrar el post
Te lo esta diciendo a ti no pues azlo sin rechistar ya se lo diran a los demas.
Vamos a ver me puedes decir que post he puesto yo que no haya puesto las fuentes? quieres que te enumere los post que haces que son repost? esta es la ultima oportunidad, existen unas normas en el foro y son iguales para todos si no se cumplen, solo tiene una salida, o pones los links o cierro y borro el tema. Cada usuario es el encargado de los post que abre yo no puedo poner los links de donde se han sacado ya que no lo puedo saber todo, pero si es tullo especifialo por que ya huele demasido, y si no los as hecho tu lo minimo es poner las fuentes
lorenzoi escribió:Vamos a ver me puedes decir que post he puesto yo que no haya puesto las fuentes? quieres que te enumere los post que haces que son repost? esta es la ultima oportunidad, existen unas normas en el foro y son iguales para todos si no se cumplen, solo tiene una salida, o pones los links o cierro y borro el tema. Cada usuario es el encargado de los post que abre yo no puedo poner los links de donde se han sacado ya que no lo puedo saber todo, pero si es tullo especifialo por que ya huele demasido, y si no los as hecho tu lo minimo es poner las fuentes
Claro esque ademas sube mazo de informacion el tio
Di la gente que hace post y no pone de donde son
Si esta muy bien que suba informacion es estupendo, pero solo tiene que poner la fuente que no cuesta nada joder, si sabe moverse por las paginas y encontrar informacion eso esta de puta madre pero las normas son las normas
Ahiii esta bn xD vosotros ganais a parti de aora mensaje que aya copiao pondre al final la "Fuente:"lorenzoi escribió:Si esta muy bien que suba informacion es estupendo, pero solo tiene que poner la fuente que no cuesta nada joder, si sabe moverse por las paginas y encontrar informacion eso esta de puta madre pero las normas son las normas
Aqui os dejo 4 imagenes del pack:PabloJose97 escribió:
Imagen 1:
Imagen 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi asi!!!! asi mucho mejor gracias!!!
Muy bueno pero un consejo,cada vez que quieras poner mas informacion de un juego, no pongas 500 comentarios sino edita tu post y al final pones todas las fuentes
Fable III lanza un pack de perros para cambiar el aspecto de nuestro "mejor amigo"
Fable III lanza un pack de perros para cambiar el aspecto de nuestro "mejor amigo"
240 Microsoft Points a cambio de tres cánidos.
LionHead Studios tiene intención de celebrar la navidad al lado de los aficionados de Fable III con un pack de tres perros para su videojuego de rol, tres skins para nuestro perruno compañero de aventuras que podremos adquirir en un pack por 240 Microsoft Points.
240 Microsoft Points a cambio de tres cánidos.
LionHead Studios tiene intención de celebrar la navidad al lado de los aficionados de Fable III con un pack de tres perros para su videojuego de rol, tres skins para nuestro perruno compañero de aventuras que podremos adquirir en un pack por 240 Microsoft Points.
gracias
davidvasilon- Usuario
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.