Temas similares
Como modificar el color de tu avatar
+2
lorenzoi
ElJaImE360
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Como modificar el color de tu avatar
Muy bueno tio, por cierto sabes que youtube relaciona automaticamente videos que tienen que ver con lo mismo no? pues fijate que la segunda parte de mi tutorial de como cambiar el avatar, esta repetida, me dado cuenta cuando a acabado el video, este tio SGx3L3cTr0nIcx copia videos asique estad atentos no os los copien, ademas me a copiado 2, que nisiquiera los ha echo el, se los ha descargado, y los sube a su canal...
oK lo tendre en cuenta, y eso no se puede denunciar a youtube ? aver me refiero que tu le mandas un correo al youtube para que se lo quite porque es tuyo o algo asi
si puedes reportar el video pero de eso a que te hagan caso...
eso es lo malo pero bueno da igual, en el video se ve claramente que es tuyo porque sale tu perfil y tus cosas asinque el no se puede poner medallitas xD
oye el jaime 360 te banenan por lo que pones en tu biografia o por que ases estoO
gambito- Usuario
gambito escribió: oye el jaime 360 te banenan por lo que pones en tu biografia o por que ases estoO
No, aver, me han baneado por mi biografia no por esto
lorenzoi escribió:Muy bueno tio, por cierto sabes que youtube relaciona automaticamente videos que tienen que ver con lo mismo no? pues fijate que la segunda parte de mi tutorial de como cambiar el avatar, esta repetida, me dado cuenta cuando a acabado el video, este tio SGx3L3cTr0nIcx copia videos asique estad atentos no os los copien, ademas me a copiado 2, que nisiquiera los ha echo el, se los ha descargado, y los sube a su canal...
Lorenzo envia quejas aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le van a banear
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Si, lo tienes que denunciar tu por que es tu vídeo, nosotros no podemos hacer nada, por cierto ya mañana me voy otra vez xD
xXs3rG1aM0XxESP escribió:lorenzoi escribió:Muy bueno tio, por cierto sabes que youtube relaciona automaticamente videos que tienen que ver con lo mismo no? pues fijate que la segunda parte de mi tutorial de como cambiar el avatar, esta repetida, me dado cuenta cuando a acabado el video, este tio SGx3L3cTr0nIcx copia videos asique estad atentos no os los copien, ademas me a copiado 2, que nisiquiera los ha echo el, se los ha descargado, y los sube a su canal...
Lorenzo envia quejas aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le van a banear
Si pero eso ya es mas serio ademas el xaval a puesto de quien son los videos... de todos modos a subido otro igual que el mio de desbloquear los logros con el leflufie, que aparte de que no se le oye una puta mierda a copiado y pegado mi descripcion que lo que voi a hacer es cambiar las descargas para joderle, xD pero si esque me cago en la puta...
ElJaImE360 escribió:Pero ese tio es español ?
Es sudamericano
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
xXs3rG1aM0XxESP escribió:ElJaImE360 escribió:Pero ese tio es español ?
Es sudamericano
A ok
Muy bueno pero se puede usar el Horizon ?
supermexico- Usuario
supermexico escribió:Muy bueno pero se puede usar el Horizon ?
No porque ya lo parchearon, usa este que es muy bueno