Bajada de precios
2 participantes
Página 1 de 1.
Bajada de precios
Bueno la verdad esque se esta informacion gracias a una pagina la cual me manda mensajes cada vez que ocurre algo y hace poco recibi un mensaje que decia esto:
PSJailbreak ha bajado su precio, además se ha anunciado que todas las nuevas compras incluyen downgrades ilimitados. Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que hayais recibido una buena informacion
PSJailbreak ha bajado su precio, además se ha anunciado que todas las nuevas compras incluyen downgrades ilimitados. Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que hayais recibido una buena informacion
Stuntglass- Moderador
Re: Bajada de precios
voy a aportar yo tambien algo, una correccion, segun he leido en ps3hax.net:
El psdowngrade ahora es gratis, (esta es la correccion, a lo mejor no estoy en lo correcto) y sera ilimitado (como tu has dicho)
Ahora se suministraran los nuevos psjailbreak con el downgrade metido para poder bajar de la 3.50 o 3.42 a la 3.41 para cargar backups y para cargar homebrew y podras subir a la 3.50 para la store, PSN y jugar juegos originales.
Tambien para los que lo tengan ya podran descargar el downgrade el dia 29 de noviembre en el update tool de psjailbreak, para descargarlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto ya lo he comprobado el update tool xD esta mañana me estere, supongo que lo porten a los clones
El psdowngrade ahora es gratis, (esta es la correccion, a lo mejor no estoy en lo correcto) y sera ilimitado (como tu has dicho)
Ahora se suministraran los nuevos psjailbreak con el downgrade metido para poder bajar de la 3.50 o 3.42 a la 3.41 para cargar backups y para cargar homebrew y podras subir a la 3.50 para la store, PSN y jugar juegos originales.
Tambien para los que lo tengan ya podran descargar el downgrade el dia 29 de noviembre en el update tool de psjailbreak, para descargarlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto ya lo he comprobado el update tool xD esta mañana me estere, supongo que lo porten a los clones
roal40- Moderador
Re: Bajada de precios
Y gran aporte cualquier duda la respondo aqui o youtube, youtube suelo ser mas rapido ya que suelo ver mucho video en youtube y me doy cuenta antes xD esque mi ordenador es una laptop y en mansages privados no se ve bien y el foro no siempre lo puedo atender
roal40- Moderador
Página 1 de 1.