SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Ayuda

3 participantes

Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Necesito Ayuda

Mensaje por monzuky Dom Dic 05, 2010 5:34 am

Saludos comunidad, antes que nada quiero agardecer todos los grandes aportes que han compartido, y me disculpa si este post no esta en la seccion adecuada.

Question Question Question Bien, el motivo por el cual escribo esto, es porque estoy desesperado, es que ultimamente cuando copio un juego de la PC al XBOX360 con el software "Xtaf Release Gui", cuanto intento jugarlo, sale un error de que no se puede leer el disco, ya intente de todo, ya volvi a bajar el juego, intente otras versiones del Xtaf Release Gui, tanto con las mas antiguas como con la mas nueva, y el resultado es el mismo, sigue saliendo el error de que no se puede leer el disco.

No se que sea, de hecho, el xbox360 si no reconoce como juego, no sale nada que diga que esta dañado, pero simplemente no me deja jugarlo; asi que quisiera saber si alguien mas tiene el mismo error, o si me pueden recomendar algun otro software que haga lo mismo que el Xtaf Release Gui, es decir, porder pasar contenido de la PC al XBOX360. Sad Sad Sad

Gracias por su atención.
avatar
monzuky
Usuario
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por ElJaImE360 Dom Dic 05, 2010 5:59 am

Tema Movido

Pero el problema es que al conectar el usb a la xbox te sale que esta vacio ?
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por monzuky Dom Dic 05, 2010 6:38 am

No me sale como vacio, de hecho el xbox360 me lo reconoce, si me voy a el apartado de "memoria" muestra el juego y toda la cosa, y no dice nada de que este dañado, pero cuando lo trato de jugar, sale un letrero que dice que no se puede leer el disco.

El juego es un GOD, descargado de esta aquí mismo, spaintutorial, pero simplemente no lo lee, es más juegos que antes si los leir, a la hora de copiarlos a una USB y tratar de jugarlos, sale lo mismo.

De verdad no tengo ni idea de que sea, ya no se que hacer.

No sé, si alguien conozca otro software parecido para poder pasar cosas de la PC al XBOX360
avatar
monzuky
Usuario
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por ponxe87 Dom Dic 12, 2010 7:24 am

puede ser q el perfil no sea el adecuado y por eso no te deja arrancarlo?
ponxe87
ponxe87
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensajes : 70
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 98

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por monzuky Dom Dic 12, 2010 9:45 am

Saludos, no es lo del prefil, no tiene nada que ver con eso
no se bien que sea, pero tiene que ver con el proograma, porque esta copiando mal los archivos, los pasa como dañados o algo asi

No se si alguien conozca algun otro programa paresido....???
avatar
monzuky
Usuario
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.