Los cuatro logros/trofeos que no conseguirás
5 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.
No se trata de ser bueno. Hay que ser el mejor.
Los juegos de hoy en día van acompañados de logros (PC y Xbox 360) o trofeos (PlayStation 3). Si no los tienen el juego se podría considerar incompleto.
El problema viene cuando algunas desarrolladoras se pasen de la raya fijando el objetivo del logro. Y los chicos de MaxConsole han realizado una lista con cuatro logros que son... imposibles de conseguir.
Ghost Recon: Advanced Warfighter - World Champion
Debes alcanzar el número uno en la tabla de ranking. ¿Conocéis a alguien que lo haya conseguido? Este logro está a la alcance de muy pocos.
Quake 4 - Number One
¿Te parecía imposible el logro anterior? Pues este logro es básicamente lo mismo, pero debes estar en el top de todos los modos, es decir, algo aún más difícil.
NBA LIVE 07 - Online With 1,000 People
Este logro es un tanto... anticuado. Debes conseguir coincidir online con 1.000 personas más. Durante el primer mes desde el lanzamiento del juego era difícil conseguirlo, pero desde febrero de 2010 es imposible dado que a EA se le ocurrió la buena idea de cerrar los servidores del juego.
Guitar Hero III - The Inhuman Achievement
Como su nombre indica, este logro no está al alcance de cualquiera. Debes completar "Through The Fire and Flames" en la dificultad Experto.
Posiblemente el más fácil de los cuatro, pero nos gustaría conocer a alguien que lo haya logrado.
Cuéntanos tus experiencias intentando conseguir algún logro o trofeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se trata de ser bueno. Hay que ser el mejor.
Los juegos de hoy en día van acompañados de logros (PC y Xbox 360) o trofeos (PlayStation 3). Si no los tienen el juego se podría considerar incompleto.
El problema viene cuando algunas desarrolladoras se pasen de la raya fijando el objetivo del logro. Y los chicos de MaxConsole han realizado una lista con cuatro logros que son... imposibles de conseguir.
Ghost Recon: Advanced Warfighter - World Champion
Debes alcanzar el número uno en la tabla de ranking. ¿Conocéis a alguien que lo haya conseguido? Este logro está a la alcance de muy pocos.
Quake 4 - Number One
¿Te parecía imposible el logro anterior? Pues este logro es básicamente lo mismo, pero debes estar en el top de todos los modos, es decir, algo aún más difícil.
NBA LIVE 07 - Online With 1,000 People
Este logro es un tanto... anticuado. Debes conseguir coincidir online con 1.000 personas más. Durante el primer mes desde el lanzamiento del juego era difícil conseguirlo, pero desde febrero de 2010 es imposible dado que a EA se le ocurrió la buena idea de cerrar los servidores del juego.
Guitar Hero III - The Inhuman Achievement
Como su nombre indica, este logro no está al alcance de cualquiera. Debes completar "Through The Fire and Flames" en la dificultad Experto.
Posiblemente el más fácil de los cuatro, pero nos gustaría conocer a alguien que lo haya logrado.
Cuéntanos tus experiencias intentando conseguir algún logro o trofeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Re: Los cuatro logros/trofeos que no conseguirás
bah, se desbloquean con pen drive y fuera xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
XDD ya pero esos logros/trofeos estan super controlados y como uses el Le Fluffie estas baneado xDXxXElCaZaDoRXxX escribió:bah, se desbloquean con pen drive y fuera xD
nah ni de coña, si te desbloqueas solo esos 4 no t pasa na y en caso de pasart algo no te banean, te bloquean los logros nada mas xDPabloJose97 escribió:XDD ya pero esos logros/trofeos estan super controlados y como uses el Le Fluffie estas baneado xDXxXElCaZaDoRXxX escribió:bah, se desbloquean con pen drive y fuera xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
No estoy seguro corregirme pero habia un logro en el moder warfare 1 que era el final que en experto era en un paracaidas salir de una base o algo parecido en menos de un minuto
y era lo mas dificil del mundo
Stuntglass- Moderador
¬¬ Yo he completado Through the fire and flames en experto...
Si era jodidisimo llege como maximo 3 veces donde estaba el rehen, y siempre fracasaba o lo mataba el tio o le disparaba al rehen, y otras 246367437 veces que lo intentaba o me quedaba sin tiempo o los tios me mataban :SStuntglass escribió:No estoy seguro corregirme pero habia un logro en el moder warfare 1 que era el final que en experto era en un paracaidas salir de una base o algo parecido en menos de un minuto
el del guitar hero 3 mi colega lo tiene sin trucos ni mierdas solo es un frikazo mega frikazo
es mas
es mas
YoRyEDX95- Spain Tutorials
VICIAZO DEL 10!! xDDYoRyEDX95 escribió:el del guitar hero 3 mi colega lo tiene sin trucos ni mierdas solo es un frikazo mega frikazo
es mas
PabloJose97 escribió:VICIAZO DEL 10!! xDDYoRyEDX95 escribió:el del guitar hero 3 mi colega lo tiene sin trucos ni mierdas solo es un frikazo mega frikazo
es mas
mas bien del 15 xD
YoRyEDX95 escribió:el del guitar hero 3 mi colega lo tiene sin trucos ni mierdas solo es un frikazo mega frikazo
es mas
Tu amigo tiene el juego en ingles ?? extraño diria yo... xd
no este no es mi amigo este es un nota de yokse dondeElJaImE360 escribió:YoRyEDX95 escribió:el del guitar hero 3 mi colega lo tiene sin trucos ni mierdas solo es un frikazo mega frikazo
es mas
Tu amigo tiene el juego en ingles ?? extraño diria yo... xd
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.